Consulte un asesorPide la visita de un asesor

Elevaciones, movimientos de mudanzas y muebles por fachada

Brindamos el servicio de trasteos y mudanzas por fachada en Bogotá, más moderno del país, con grúa eléctrica o elevadores de plataforma para muebles.

Cada traslado es especial y requiere de una atención personalizada, en los movimientos por fachada en Bogotá Más Metros trabaja con el mejor equipo de profesionales para obtener un resultado óptimo en cada uno de los procesos.

Para los trasteos por fachada, realizamos elevaciones en cualquier tipo de edificio sin importar la altura, este servicio lo realizamos desde ventanas terrazas o balcones, somos especialistas en subir, bajar por la parte exterior del edificio diferentes tipos de muebles como son: pianos de cola,vidrios, nevecones, sofas, comedores camas y colchones king.

Movimientos por fachadaServicio técnico e instalacionesTransporte de vehículosTransporte de obras de arte

Algunos de nuestros servicios

  • Izaje de carga con grua ph o articulada

    En nuestro amplio portafolio de servicios también realizamos el izaje de cargas pesadas de gran tamaño con gruas ph o articuladas para elementos como: ventaneria, cajas fuertes, cajeros automáticos, avisos, antenas,estructuras, plantas, aires acondicionados, y demás equipos sin importar su peso o tamaño.

  • Transporte y movimientos de fachada

    Todo sabemos la importancia que tiene el patrimonio cultural, lo valioso que es para los expertos del mundo artístico que trabajan en museos, entidades sociales y galerías de arte. Más Metros cuenta con una división dedicada al transporte de obras de arte desde hace muchos años.

  • Transporte de vehículos


    Cuentan con el personal técnico especializado en la movilización de tipo de autos al nivel local y nacional, con equipo propio diseñado especialmente para el transporte de vehículos tipo niñera o furgón y dotados de GPS.

  • Servicio técnico e instalaciones

    El objetivo principal es garantizar la seguridad e integridad de tus pertenencias durante el proceso de la mudanza, para hogares y empresas: desinstalación e instalación de electrodomésticos, muebles, enseres del hogar disponemos del personal altamente cualificado e implementamos la última tecnología.

  • Transporte de cajas fuertes

    Trasladar cajas fuertes y de seguridad, no es trabajo sencillo, ya que son bastantes pesadas y requieren un esfuerzo mayor para poder movilizarlas. Por eso brindan un servicio de alta calidad, el cual permite tener técnicas especializadas, con equipos y materiales adecuados para transportar todo tipo de elemento.

Ventajas de adquirir nuestro servicio de trasteos especiales

Vehículos de última tecnologíaAcompañamiento personalizadoSistema de seguridad

¡Si estás solicitando cualquiera de los servicios mencionados, no dudes en contactar a Más Metros para que te brinde la mejor solución!