Atencion-al-cliente-mudanzas-mas-metros
Aviso Importante – Canal Exclusivo para PQRS

Para garantizar una atención adecuada y oportuna, te informamos que el único canal autorizado para la recepción de reclamos es el siguiente:

servicioalcliente@masmetros.com.co 

Por favor, asegúrate de enviar tu solicitud únicamente a este correo. Reclamos enviados por otros medios no serán tramitados formalmente.

Daremos respuesta a la PQR’S presentada (petición,queja/reclamo) dentro de los 15 días hábiles siguientes a su radicación conforme al literal C) del numeral 5 del artículo 58 de la ley 1480 de 2011, al correo electrónico registrado por usted.
Más Metros Mudanzas y Minibodegas

Queremos ayudarte a encontrar el servicio que mejor se adapta a tus necesidades.
Por favor cuéntanos ¿cuál es el servicio de tu intéres?

Nuestros asesores estan listos para brindarte la mejor atención

Diligencia la siguiente información para que podamos asignarte un asesor y asegurar la calidad de nuestro servicio. Todos los datos serán tratados de acuerdo con la Ley 1582 de 2012.

¡Nuestros asesores están listos para brindarte la mejor atención!

¡Gracias por confiarnos tu servicio! Es importante para nosotros y estamos emocionados de ser parte de este nuevo comienzo en tu vida. Pronto nos pondremos en contacto contigo para brindarte el mejor servicio. ¡Gracias de nuevo por elegirnos!

¡Nuestros asesores están listos para brindarte la mejor atención!