Consulte un asesorPide la visita de un asesor

Quienes somos

Historia de Más Metros SAS 

Es una empresa líder en mudanzas y almacenamiento en bodegas con más 12 años de trayectoria en el mercado. Dedicada a brindar soluciones prácticas y efectivas en el servicio de bodegaje, empaque, transporte, logística integral de mudanzas, garantizando máxima calidad en los servicios y atención personalizada con nuestros clientes.

Formamos a personas altamente capacitados, con años de experiencia en todos los procesos de trabajo, desde la ejecución, organización hasta la logística. Aplicamos nuestro enfoque profesional, garantizamos la seguridad e integridad de cualquier objeto que necesite trasladar o almacenar nuestro cliente desde enseres del hogar hasta elementos de oficina.

Cuyo éxito se basa en una política empresarial muy centrada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, realizando una gestión eficiente, dinámica, emprendedora, profesional y destacando la alta calidad del equipo humano quien compone a Más Metros SAS, además de los excelentes medios técnicos de los que disponemos y la constante innovación en nuestro portafolio.

La filosofía de Más Metros es resolver las necesidades de almacenamiento o mudanzas bajo la ideología de exceder las expectativas, brindando siempre servicios de alta calidad y la mejor atención personalizada.

MISIÓN 

Prestamos servicios de calidad en bodegas individuales de almacenamiento, mudanzas para hogares, servicio de transporte para empresas, que suplen las necesidades y satisfacen las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

En el año 2020 Más Metros será una empresa líder a nivel local en la prestación de servicios de transporte y almacenamiento, con sucursales, cobertura a nivel nacional y participación a nivel internacional. Apoyamos el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores y desarrollando prácticas sociales empresariales.

Servicio de almacenamientoEmpaques en colombia

mudanzas para hogaresmudanzas para empresas

VALORES 

  • Confianza                                 
  • Profesionalismo
  • Compromiso y eficacia
  • Innovación

Después de tantos años de Más Metros estar en el mercado, ya son muchos nuestros clientes satisfechos, desde grandes empresas públicas y privadas, profesionales independientes, organismos del estado, y por supuesto clientes particulares que buscan una empresa de mudanzas que les ofrezcan la máxima fiabilidad.

Nuestro secreto de triunfo en el sector de las mudanzas y bodegaje, es el trabajo bien elaborado. En Más Metros nos hemos caracterizado por formar experto grupo de profesionales, para así garantizar a nuestros clientes un servicio integral, eficiente y seguro.

Personal altamente capacitadoAcompañamiento personalizadoIr siempre de la mano con nuestro clienteAgilidad y seguridad en el servicio

¡Si estás solicitando cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactar a Más Metros para que te brinde la mejor solución!