Consulte un asesorPide la visita de un asesor

Servicio exclusivo de mudanzas y trasteos en Medellín

Prestamos el mejor servicio de mudanzas en Medellín para hogares, oficinas y empresas a nivel local y nacional a toda Colombia, moderna flota vehícular.

Caracterizada por tener un sistema de transporte completo, dónde nos permite contar con vehículos óptimos de diferentes tamaños y garantizar que tus pertenencias lleguen al lugar de destino en perfectas condiciones.

Contamos con el personal especializado en mudanzas Medellín al nivel urbano: El Poblado, Laureles, La Candelaria, entre otros. Encargados del cargue, descargue, transporte de muebles, enseres, mercancías: para así asegurar en todo momento máxima calidad, protección y una excelente atención con nuestros clientes.

Implementamos los mejores equipos de última tecnología, siempre innovando para brindar soluciones integrales y productivas no sólo en la ciudad, sino en los municipios aledaños como: Sabaneta, Envigado, Itagui, Rionegro, entre otros.

¿Necesitas mudarte al departamento de Antioquia? Cuidamos cada detalle de tu trasteo, trabajamos con profesionales y expertos que tienen gran experiencia en trasteos en Medellín, sólo implementamos los procesos más efectivos y confiables.

Servicio nacional de mudanzas

Alguno de nuestros servicios

  • ¿Por qué contratar con Más Metros?

    Más Metros cuenta con más de 12 años de experiencia en el mercado, dedicada a brindar soluciones efectivas en bodegaje, empaque, transporte y en la logística integral de traslado.

    Gracias a nuestro sistema de vehículos con volúmenes de carga en distintos tamaños, diseñados adecuadamente para un transporte seguro, proporcionan una mayor confianza y protección desde el momento que inicia el servicio de acarreos Medellín.

  • Ventajas de adquirir nuestro servicio de trasteos en Medellín?


    En la modalidad de mudanzas en Medellín, nuestros expertos te guiarán en cada proceso: para hogares, contamos con los materiales apropiados para la protección de tus muebles, enseres, cajas de seguridad especiales, closet móvil de ganchos para el cuidado de la ropa, carga y descarga de tus pertenencias.

    Mudanzas de oficinas y empresas

    Para empresas contamos con un completo servicio de trasteos en Medellín: codificación de archivos, arme y desarme de puestos de trabajo, divisiones, muebles u otros equipos de oficina, suministros de cajas para archivos, materiales de alta calidad para la protección de los elementos.
    La altura no es un problema para nosotros, brindamos movimiento por fachadas en el cual subimos y bajamos tus muebles y/o electrodomésticos, utilizando equipos especializados para la seguridad de tus pertenencias.

  • Acarreos y mudanzas nacionales

    Nos hemos destacado por el cumplimiento en las entregas en determinado tiempo en cada uno de los procesos, con una amplia cobertura dentro del territorio colombiano.

    Realizamos mudanzas nacionales, desde Medellín a Bogotá, Cali, Barranquilla y Pereira, suministramos el empaque perfecto para mayor seguridad en el traslado de tus pertenencias: muebles del hogar u oficinas.

Ventajas de adquirir nuestro servicio de trasteos en Medellín

Asesoría completa empaque adecuado Cubrimiento nacional



¡Para trasteos Medellín, la mejor opción es Más Metros! Comunícate con nuestros asesores al (57) 310 2585050 y te brindaremos la más completa información de nuestro portafolio.