Consulte un asesorPide la visita de un asesor

Trasteos

Sin duda una de las experiencia que más ansiedad causa es la de cambiar de domicilio, no solamente para las personas comunes sino también para las empresas que han decidido mover sus oficinas a otros destino para conseguir mejores oportunidades. La idea de tan solo mover un elemento de ellas causa tanto pánico, que muchos llegan a posponer este importante momento por mucho tiempo, disminuyendo sus oportunidades de crecer como organización.

Pero ¿y si te decimos que los trasteos de tus oficinas no tienen por qué ser un dolor de cabeza? Claro, todo lo que debes hacer es contar con nosotros y nuestro equipo de trabajo para llevar a cabo una mudanza de forma óptima y adecuada que te garantice la seguridad de todos tus equipos y con el que puedas llegar a cualquier destino sin ponerte un solo pero en el camino. Somos expertos en el traslado de oficinas con cualquier tipo de equipamiento, así que somos tu mejor opción.

Por testimonios de muchos de nuestros clientes, sabemos que no siempre es fácil encontrar una compañía que realmente genere la confianza que un verdadero líder emprendedor necesita para transportar de forma segura todos los elementos que componen su oficina, pues han sido muchos los casos en donde han perdido equipos, muebles, entre otras cosas, por un mal embalaje o malos vehículos que no cuentan con la seguridad necesaria al interior del conteiner que no cuenta con lo necesario para asegurar objetos de gran tamaño, así como tampoco para los medianos y pequeños.

trasteos

Para nosotros es muy importante que puedas estar tranquilo con  el transporte y el trasteo de tus elementos de oficina, pues sabemos que han sido una gran inversión que has hecho para contar con los equipos necesarios para brindarle a tu compañía la posibilidad de llevar a cabo cada una de las actividades diarias que allí se desempeñan, aportándole a tus colaboradores herramientas óptimas para la ejecución de sus labores. Como una compañía sólida que ha llevado años de experiencia en este mercado sabemos que lo que invertimos en este tipo de mobiliario y equipos es una cantidad de dinero importante que debemos proteger con todo lo que tenemos a nuestro alcance para no perderlo de forma desafortunada y menos por un mal servicio de mudanzas.

Si cuentas con nosotros para tus trasteos podrás estar seguro de que entendemos cuáles son tus necesidades y que contamos con todo lo requerido para satisfacerlas con la mejor calidad. Pero seguramente te estarás preguntando cuáles son esas cualidades que nos destacan de las demás empresas que prestan este servicio de mudanzas y que también están esperando la oportunidad para convertirte en su cliente especial. Pues bueno, lo primero que podemos asegurarte es que entendemos perfectamente la razón por la que necesitas una compañía de mudanzas que tenga una amplia trayectoria en el mercado.

MASMETROS lleva más de 12 años al servicio de todos los colombianos que necesitan de un servicio de mudanza que cumpla con todas sus expectativas y que puedan garantizarles la seguridad de todos sus elementos de valor. Contamos además con otros servicios como el de bodegaje y transporte, que han tenido una gran acogida en nuestro país. Esta experiencia nos ha permitido, con los años, mejorar nuestras propias maneras de prestación del servicio para ser mucho más eficientes y acercados a las necesidades o expectativas de nuestros clientes.

Habiendo dicho esto, es válido mencionar que para los clientes empresariales tenemos una visita personalizada sin costo por uno de nuestros asesores, el cual está capacitado para brindarte toda la información previa que necesitas para saber cómo será el proceso para realizar trasteos con nuestra compañía y qué necesitas para asegurar que toda la mudanza se realice correctamente. Nuestro asesor recorrerá con usted todas las instalaciones de tu compañía, contabilizará la cantidad de equipos electrónicos que posee, los muebles como sillas y escritorios que requiere transportar así como de pronto otro tipo de mobiliario como bibliotecas o muebles altos que requiera transportar, entre otras cosas que son necesarias para el funcionamiento de tu empresa.

Por otro lado podemos garantizarle la seguridad de sus equipos durante el traslado de los mismos, pues todos nuestros vehículos cuentan con un rastreo satelital, gracias al cual podemos hacer un seguimiento en tiempo real de dónde se encuentran sus equipos y si algo llega a suceder, podremos saberlo de inmediato para comunicarnos vía celular con el conductor asignado. Sabemos que es muy importante para ti el traslado de tus elementos de oficina por lo que podemos asegurarte que todo lo planeamos con anticipación y que conocerás de primera mano toda la información para el plan de tu mudanza.

Somos expertos en el empaque de equipos electrónicos como computadores, fotocopiadoras, fax, entre otros, así como en el empaque de archivos que son indispensables para el funcionamiento de tu compañía, conservándolos de la mejor manera y llevándolos sanos y salvos a su nuevo destino. Es claro que cada uno de ellos cuenta con una gran importancia para ti y por ello buscamos las mejores formas empacar y transportar tus bienes. Otro de los servicios que ofrecemos y que no cualquier empresa te brinda, es el desarme de puesto, divisiones de pared que sean trasladables y que quieras llevar contigo a tu nueva oficina.

En fin, si entras a nuestra página web podrás ver toda la información que te hemos suministrado en este artículo y podrás ver con ejemplos a lo que nos referimos. Navega nuestro sitio y encuentra las mejores soluciones para trasteos que podemos ofrecerte.