Consulte un asesorPide la visita de un asesor

Transporte y traslado de pianos: máximo cuidado

Transporte y traslado de pianos: máximo cuidado

¿Amas los pianos? estos instrumentos grandes, pesados y frágiles: requieren de máximo cuidado, es por eso que debes adquirir un servicio de transporte y traslado de pianos apropiado, con el fin de garantizar que lleguen en perfecto estado al lugar de su destino.

Sabemos que la música es un medio de expresión único, el cual permite sentir múltiples sensaciones en tan solo un instante. Ahora bien, para un artista, el piano tiene un lugar especial en su corazón y en su hogar.

Más Metros te invita a conocer su sofisticado servicio de transporte y traslado de pianos: el mejor conocimiento, profesionalismo y seguridad para la manipulación de este instrumento, teniendo en cuenta las dificultades que implica su manejo.

Conoce sobre nuestro personal

Más Metros, una empresa especializada en trasteos y almacenamiento con más 12 años de trayectoria en el mercado tiene una amplia cobertura a nivel nacional en el transporte de y traslado de pianos.

Actualmente, cuenta con el personal capacitado e idóneo y comprometido, quienes suben o bajan pianos por balcón, ventana o fachada con máquinas especializadas, brindando en todo momento un traslado seguro y confiable.

Implementamos los mejores equipos de última tecnología, siempre innovando para brindar soluciones integrales y productivas.

Disponemos de todos los medios técnico necesarios:

  • Camiones grúa.
  • Fundas adaptadas.
  • Elevadoras.
  • Máquinas innovadoras.

Más Metros brinda servicios a nivel local, ofreciendo contratos flexibles a personas que cuenten con esta clase de instrumentos en su trabajo u hogar, contratación directa y cotización sin compromiso.

¡Para transporte y traslado de pianos, la mejor opción es Más Metros! Comunícate con nuestros asesores al (57) 310 2585050 y te brindaremos la más completa información de nuestro portafolio.

 

Siguenos en Facebook