Consulte un asesorPide la visita de un asesor
Mudanzas internacionales

Servicio especializado en mudanzas internacionales y menajes

Realizamos el transporte de sus mercancías desde Bogotá, brindando el mejor servicio de mudanzas internacionales y menaje aéreo, marítimo o terrestre.

¡Aplicamos nuestro enfoque profesional en tu requerimiento, garantizando seguridad y protección!

Realice con nosotros su mudanza internacional hacia o desde Bogotá a cualquier lugar del mundo, entre ellos: España, Italia, Francia, Alemania, Australia, Estados Unidos, Canadá, México, Europa, Asia, Medio Oriente, Ecuador, Venezuela, Perú, Brasil, Argentina, Panamá, Costa Rica, Honduras, con la mayor seguridad y confiabilidad por vía aéreo, marìtimo o terrestre, utiliza nuestro Calculador de espacio.

La experiencia y dedicación de Más Metros, hace que nuestros clientes desde hace más de 12 años sigan confiando en nosotros. Siempre brindando asesoría profesional e integral a lo largo de todo el servicio de transporte nacional a puerto desde Bogotá, Medellín, Cali hasta Cartagena, Barranquilla y Buenaventura.

¡Mudarse al extranjero, es una gran aventura! Por eso nos encargamos de todo el proceso junto con nuestra red de agentes presentes en diferentes países, quienes mantienen la misma entrega y compromiso que nuestro equipo profesional, realizando acompañamiento completo.

coordinación y logistica Empaque especializado Polizas de seguros Trámites aduaneros

Alguno de nuestros servicios

  • Asesoría Completa para su mudanza internacional

    Desde el momento que adquieres nuestro servicio, realizamos acompañamiento en todo el proceso, contamos con el personal experto con gran trayectoria en el sector de transporte internacional.

  • Empaque especializado

    Con nuestras técnicas, empacamos elementos delicados, obras de arte, guacales sobre medidas para traslado, entre otros, garantizamos seguridad y máxima protección.

  • Logística y trámite aduanero

    Más Metros realiza actualización constante de las regulaciones y procesos aduaneros, nuestros respectivos agentes se encargan de efectuar todos los trámites de documentación de importación y exportación.

  • Coordinación y lógistica

    Una vez adquieras nuestro servicio de transporte de mercancías al exterior, se coordinarán las fechas de empaque, salida y llegada al próximo destino. Se deberá reunir toda la documentación necesaria para realizar los trámites aduaneros de salida de Colombia y el ingreso al país de destino.

  • Bodegaje Guardamuebles y almacenamiento

    Contamos con el mejor servicio de bodegaje y almacenamiento de menajes y mercancias, por dias, meses y años.

Ventajas de adquirir nuestro servicio de trasteos especiales

Personal calificadoSeguros requeridosdocumentación requeridatiempos de entrega

¡Llevar toda una vida a cualquier parte del mundo lo puedes lograr con Más Metros! Comunícate con nuestros asesores y ejecutivos de ventas para asegurar el eficiente traslado de tus pertenencias al exterior!