Consulte un asesorPide la visita de un asesor

Llevamos su carga o mercancías a cualquier destino nacional

Expertos en transporte terrestre y aéreo de mercancías nacional a Bogota, Medellin, Cali, Pereira, Buenaventura, Cartagena, Barranquilla y todo el país

Cada envío es especial y requiere de una atención personalizada, es por esto que en Más Metros, trabajamos con el mejor equipo de profesionales para obtener un resultado óptimo en cada uno de los procesos.

Actualmente, contamos con un sistema óptimo de vehículos, diseñados estratégicamente: con un seguimiento satelital, para la seguridad de cada uno de los envíos, estableciendo rutas regulares con itinerarios y cubrimiento nacional.

Transporte de carga nacional e internacional

Gracias a nuestra experiencia en el mercado, hemos desarrollado soluciones integrales de transporte de mercancías nacional. Contamos con el conocimiento, la infraestructura para coordinar los procesos de traslado y optimización de los tiempos de entrega de cualquier tipo de mercancía de nuestros clientes.

Recogemos y transportamos mercancías o productos a nivel urbano, regional y nacional con entregas puerta a puerta, tenemos el más alto índice de cumplimiento dentro de los tiempos establecidos. Nuestros destinos más frecuentes a brindar dicho servicio son Bogotá, Medellín, Cali, Buenaventura, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería, Sincelejo, Bucaramanga, Cúcuta, Yopal, Villavicencio, San Andrés y Leticia.

Trasladamos objetos de gran tamaño y pesos tales como: pianos, cajas fuertes, cajeros automáticos, racks, muebles grandes, maquinaria o elementos de oficina que se consideren pesados y difíciles de manipular.

Importaciones y exportaciones aéreo y marítimo

Somos facilitadores en todo el proceso de la logística aérea o marítimo, coordinación efectiva y ágil para importaciones o exportaciones. Nuestro personal realizará acompañamiento desde que inicia la solicitud del servicio, envío de cotización, seguimiento, documentación, transporte hasta garantizarla la entrega a tiempo de los envíos.

Realizamos traslado aéreo de mascotas, sabemos que es un miembro muy importante para las familias, un servicio profesional que garantiza calidad, seguridad y máxima protección, brindando completa tranquilidad.

Transporte de muebles

Contamos con un equipo excepcional, que se encarga de que sus muebles lleguen a su destino a tiempo y en perfecto estado. Sabemos lo importante y el valor simbólico que representan, es por eso que requieren una cuidadosa manipulación y el traslado adecuado a su destino.

coordinación y logisticaPolizas de segurosMudanzas empresariales a nivel nacionalServicio de almacenamiento

Ventajas de adquirir nuestro servicio

tiempos de entregaIr siempre de la mano con nuestro clienteGarantizamos seguridad y confianzaQue nuestro cliente invierta lo adecuado

¡Contáctenos y reciba la más completa información de nuestros asesores!