Consulte un asesorPide la visita de un asesor
mudanzas Bogotá

Tips para una mudanza segura y exitosa

Bienvenidos al blog de Más metros SAS, una de las mejores empresas de mudanzas Bogotá que actualmente existen. Sabemos que realizar una mudanza exitosa no es una tarea sencilla cuando no se cuenta con el apoyo de especialistas, en este sentido, es muy importante que ustedes tomen en cuenta algunos de los consejos que les brindaremos en esta nueva entrada para nuestro blog.

  • Localizar ayuda de expertos: Contratar el servicio especializado de una empresa de mudanzas y trasteos como la nuestra es fundamental para que la experiencia de mudarse sea la mejor y, por supuesto, para que sus bienes materiales estén protegidos.
  • Tratos con la empresa en persona: Realizar los tratos en persona es la mejor alternativa, ya que sólo así es posible vitar las confusiones en cuanto al paquete o al servicio que desean contratar.
  • Asegúrense de que la empresa cuente con seguro: Es muy importante que al contratar el servicio de mudanza o de trasteos Bogotá, pregunten si la empresa cuenta con algún tipo de seguro que garantice el pago de sus pertenencias en caso de algún accidente o de robo.
  • Informar a la empresa de todo lo que se deberá mover: Asegurarse de que el encargado de la mudanza esté bien informado de todo lo que se tendrá que empacar es fundamental, pues esto le permitirá evitar costos adicionales que salgan de su presupuesto y que generen de su experiencia de mudanza algo completamente estresante y desagradable.

En Más Metros cumplimos con estos y otros requisitos, por lo cual ustedes pueden estar completamente tranquilos de que somos la mejor alternativa que actualmente existe en Colombia. Si desea conocer más sobre nuestro servicio de mudanzas o sobre nuestro servicio de storage, lo mejor será que se comuniquen con nuestros consultores para que resuelvan las interrogantes sobre nuestro servicio.

Siguenos en Facebook