Consulte un asesorPide la visita de un asesor
trasteos

Tips para que la mudanza foránea no sea una carga

Los servicios de mudanzas y trasteos foráneos suelen ser muy comunes; sin embargo, antes de contratar este tipo de servicio es muy importante tomar en cuenta algunas de las recomendaciones que a continuación enlistaremos, ya que de no hacerlo, la experiencia puede convertirse en algo completamente negativo.

  • En principio, si se piensa realizar un servicio de mudanza nacional, lo más importante es preguntar el costo de traslado de los bienes; además, al solicitar la cotización, es indispensable preguntar si el precio incluye los costos generados por las casetas o si éstos se pagaran aparte.
  • Contratar los servicios de profesionales que cuenten con vehículos especialmente diseñados para realizar una mudanza, con personal especializado y con conocimientos de logística es muy importante, puesto que ello evitará que se generen gastos que no se tengan contemplados dentro del presupuesto inicial.
  • La diferencia entre el “hágalo usted mismo” representado por la mudanza súper económica, en la que se incluye sólo transporte, y la mudanza completa, que incluye desde el empaquetado y hasta acomodo de muebles, puede ser muy grande. Lo cierto es que si se desea evitar el estrés y las labores que todo este trabajo representa, lo mejor es que contraten un servicio completo.
  • Cada mueble y artículo personal tiene un valor económico y estimativo, de tal manera que si se pretende contratar el servicio ofrecido por las empresas de mudanzas, es indispensable preguntar por el material de empaquetado que protegerá los bienes y, además, si la empresa cuenta con algún tipo de seguro que proteja las pertenencias en caso de algún accidente.

El servicio de mudanzas ya no tiene que ser una pesadilla si siguen estos consejos; sin embargo, lo mejor que pueden hacer es contratar el servicio de una empresa como la nuestra, Más Metros, donde no solo cubrimos todas las características anteriores, sino que cumplimos con otras tantas que harán que nuestro servicio sea el más adecuado para satisfacer sus necesidades. ¡Contáctenos!

Siguenos en Facebook