Consulte un asesorPide la visita de un asesor

Tips para mantener tu hogar armonioso

Las mudanzas además de generar estrés para la mayoría de personas, crean un movimiento energético que debes prestar mucha atención. Ya sea una casa, apartamento u oficina la energía depende del diario acontecer, es decir en estos espacios, se concentran todo tipo de emociones: felicidad, armonía, amor, odio, envidia, fracasos o éxitos. Fuerzas positivas y negativas que crean  tu propia historia.

La energía que te invade todos los días, es el resultado de tus logros, alegrías  derrotas o miedos. Por eso a la hora de mudarte debes estar en un proceso de transformación y de cambio. Generalmente cuando te trasladas a otro lugar cierras ciertos ciclos y te abres al camino con el mejor optimismo.

¿Por qué es importante purificar tu nueva casa u oficina? Tu vivienda o empresa, te reciben a diario, convives con tus seres queridos o compañeros, te brinda seguridad y protección. Innovar tu espíritu, estar dispuesto a recibir lo que el universo desea otorgarte en  el diario vivir, es lo más importante para que limpies cualquier energía no tan positiva que haya quedado en ese lugar, en el cual ya no vas a estar.

Nunca dejes sucio tu antiguo hogar, así ya no vivas más en él, es importante que lo mantengas limpio, para cuando lleguen los futuros inquilinos perciban un buen ambiente y sientan un lugar de energía positiva.

Para sentir que tu casa u oficina ya es tuya, luego de haber eliminado espiritualmente energías negativas, es necesario que realices una limpieza apropiada antes de mudarte, a continuación te explicamos paso a paso de cómo debes hacerlo:

  1. Desde arriba hacia abajo

Para que realices una buena limpieza a tu nuevo hogar u oficina, es fundamental que limpies primero el techo, luego las paredes de arriba hacia abajo, por último barras el suelo, para que la suciedad caiga y te evite limpiar dos veces.

  1. Limpia muy bien todas las partes

Trata de pensar en lo lugares que no vas a limpiar pronto, como paredes, espacios que están detrás de los electrodomésticos, muebles grandes, interior de los armarios, estufa, puertas y ventanas. Nada mejor que vivas en una casa o trabajes en una oficina impecable para crear nuevos recuerdos.

  1. Superficies donde haya demasiado contacto

Para que sientas un nuevo comienzo al momento de trastearse, es primordial que te sientas rodeado de aseo. Por eso debes limpiar muy bien las superficies donde haya contacto frecuente. Si quieres lograr una limpieza profunda, inicia por los electrodomésticos   (cocina, horno, nevera, microondas, lavaplatos y lavarropas), Inodoro, ducha y lavamanos

  1. Limpia tus enseres

Es importante que ya hayas limpiado muy bien tus cosas antes de mudarte, para cuando estés en tu nuevo hogar solo tengas que sacar el polvo de ellos, distribuir de la mejor manera los elementos y logres sentirte en un espacio armonioso y tranquilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguenos en Facebook