Consulte un asesorPide la visita de un asesor

Servicio de transporte de mercancías urgente para empresas

En la actualidad, la mayoría de compañías deben transportar mercancías urgente a diferentes destinos de Colombia y fuera del país. Sin embargo, alguna de ellas, no cuentan con el personal encargado para realizar el debido traslado, es por eso que en Más Metros le brindamos las mejores alternativas de transporte para ayudar al progreso de su compañía.

El medio idóneo para el traslado de mercancías, está relacionado a varios aspectos que deberá cuestionarse a la hora de tomar la decisión: ¿Qué tipo de mercancía va a transportar la compañía? ¿En cuánto tiempo desea que llegue a su destino? ¿Qué presupuesto tiene planteado la empresa?

Para responder las inquietudes anteriores mencionadas, es necesario hallar el medio adecuado para el transporte de mercancías urgente, si es aéreo o terrestre, pues depende de la capacidad, coste, protección y seguridad de la misma.

Transporte aéreo

En este medio se transporta bienes perecederos o productos de gran valor económico y cuenta con sistemas avanzados de navegación e instrumental electrónico, el cual garantiza seguridad.

Transporte terrestre

Es el medio más optado por los usuarios, ya que es el de más capacidad para transportar todo tipo de mercancía, gracias a los remolques y su costo económico se ajusta a las necesidades de los clientes.

En Más Metros, transportamos productos a nivel urbano, regional, nacional e internacional con entregas puerta a puerta, ya que contamos con el más alto índice de cumplimiento dentro de los tiempos establecidos.

Nuestros destinos nacionales más frecuentes a brindar el servicio de transporte de mercancías urgente son Bogotá, Medellín, Cali, Buenaventura, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería, Sincelejo, Bucaramanga, Cúcuta, Yopal, Villavicencio, San Andrés y Leticia.

¡Somos la solución perfecta para lo que su empresa está buscando, un traslado especial!

 

Siguenos en Facebook