Consulte un asesorPide la visita de un asesor

Servicio de mudanzas

Hoy por hoy, las personas sienten la necesidad de renovar su vida, cambiar de ambiente y ampliar sus posibildiades laborales, por lo cual el cambio de domicilio o ciudad se ha convertido en una práctica común. A diferencia del pasado donde la mayoría buscaba permanecer en el mismo lugar por décadas, en la actualidad entre más posibilidades haya de cambiar y mejorar, es mucho mejor. Por esta razón las familias y las empresas buscan nuevos horizontes.

Sin embargo las expectativas frente a un trasteo siempre generan un poco de ansiedad al hacerlo todo nosotros mismos: empacar, transportar, desempacar, ordenar, etc. Son actividades que realmente nos quitan tiempo y energía, por lo que buscamos una alternativa que nos permita realizar todo esto sin tantas complicaciones. Encontrar un servicio de mudanzas puede ser la solución que necesitamos, pues ellos pueden encargarse de realizar estas tares por ti, para que solo tengas que preocuparte de planear cómo será tu nueva vida.

servicio de mundanzas

Estos servicios son muy completos y cubren todas las bases que el cliente requiera, se ajustan a sus necesidades y pueden ofrecer la tranquilidad de que todos sus bienes llegarán intactos a nuevos destinos. Si tus muebles se encuentran en pisos superiores a los cuales es difícil acceder o sacar el mobiliario, algunas compañías como la nuestra, ofrecen una mudanza con elevadores, plataformas que pueden llegar hasta cierta altura y sacar por medio de la ventana o balcones que permitan el acceso, los muebles, electrodomésticos y  otros bienes, de forma segura y efectividad, sin daños y sin perjudicar tu bolsillo.

Adicionalmente las flotas o vehículos con los que cuenta nuestra compañía te permite tener la seguridad de que tus bienes viajarán completamente a salvo, pues el interior de cada compacto está diseñado con el espacio suficiente para que todos tus muebles puedan ubicarse dentro del mismo, ahorrándote dinero al solo tener que utilizar uno o máximo dos vehículos. Incluso nuestra flota todo el tiempo está siendo monitoreada y revisada a través de un sistema de vigilancia digital que te garantiza conocer la ubicación exacta de dónde se encuentran todas tus cosas. Así también podemos monitorear y actuar con prontitud por si alguna situación de peligro se presenta, preservando la integridad de tus bienes.

Empacar nuestras cosas siempre resulta ser una tarea tediosa, algo que quisiéramos evitar al momento de mudarnos, pues además de que nos quita bastante tiempo es realmente agotador. Por eso, si lo necesitamos, nosotros podemos ayudarte con los elementos más grandes, con un embalaje profesional que permite conservar tus bienes en las mejores condiciones mientras es extraído y transportado al nuevo destino. De igual forma, al llegar al domicilio también podemos colaborarte con la instalación de tus aparatos electrónicos y colocando tus muebles en el lugar que requieres para ahorrarte un poco de trabajo.

Sabemos que encontrar servicio de mudanzas que sea accesible bajo las condiciones que hemos mencionado, puede que no sea una tarea muy fácil, pero en MASMETROS nos preocupamos por hacer que todos los colombianos puedan contar con un servicio para trasteos acorde a su presupuesto y de la mejor calidad. Es de igual forma primordial, que los clientes entiendan que los servicios especializados en mudanzas cuentan con un equipo que trabaja de cara al cliente y otro que realiza sus actividades detrás, por lo que no podemos esperar que el servicio no tenga un valor que soporte la labor que realizan estos dos grupos de trabajo.

Quienes están frente  ti, son quienes realizan toda la labor física de la mudanza, empacan, transportan y te ayudan a organizar todo en tu nuevo domicilio, mientras que los que se encuentran detrás de tu servicio, son los que planean y organizan toda la logística de tu mudanza, personas calificadas que buscan las mejores formas de brindarte siempre un gran servicio. Nuestro personal es altamente competente, con una calidad humana que le permite identificarse con tus necesidades y saber exactamente lo que necesitas. Somos una empresa orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

Ahora, si no sabes muy bien cómo puedes realizar tu mudanza, nosotros te ofrecemos una opción magnífica para que no tengas que preocuparte por eso. Puedes pedir la visita de uno de nuestros asesores para que juntos encuentren la mejor solución frente al trasteo y a la logística que compete. Nuestro asesor puede darte ideas de cómo puedes organizarte para estar listo cuando llegué el día de tu trasteo además de ofrecerte nuestras soluciones para hacer que todo el proceso sea mucho más sencillo. Esta visita no tiene ningún costo para ti, es un servicio gratuito que te entregamos en nuestra compañía para que tengas una idea más clara de cómo puede ser tu servicio de mudanzas.

Con todo lo que te hemos contado ¿ya te decidiste? Deja de aplazar esos momentos importantes por temor a tener un trasteo atareado y ajetreado, cuenta con nosotros y nuestro equipo calificado para hacer todo lo que necesitas. Nuestra compañía está en constante innovación y mejoramiento de sus procesos, para ofrecerte siempre la mejor opción y alternativa de mudanzas del mercado. Si no nos crees, te invitamos a visitar nuestra página web y conocer un poco más de nosotros, de los servicios que podemos ofrecerte y de las soluciones de almacenamiento que también puedes encontrar con nuestra compañía.

Si necesitas un servicio de mudanzas de la mejor calidad, con un equipo preparado y con la mejor alternativa de transporte para todo el país, MASMETROS es tu principal aliado. Déjanos llevarte a tu nueva vida.