Consulte un asesorPide la visita de un asesor
trasteos bogotá

Por qué hacer una venta de garaje antes de la mudanza

Las mudanzas pueden convertirse en una verdadera pesadilla si no se cuenta con el servicio de especialistas que nos asesoren y ayuden con la mudanza; sin embargo, si se tienen muchas cosas que ya no se necesitan, una de las mejores opciones es realizar una venta de garaje antes de la mudanza, que nos permita obtener una pequeña ganancia y dejar todo lo que ya no se vaya a usar en el nuevo hogar. Por ello es que en Más Metros les explicaremos los beneficios de esta alternativa.

  • Una gran oportunidad: La venta de garaje es una de las mejores alternativas para deshacerse de aquellos objetos que ya no se utilizan, pero que se encuentran en buen estado para que otras personas los utilicen.
  • Ganar dinero fácil: Con esta estrategia es posible ganar un poco de dinero, el cual posteriormente puede ser utilizado para pagar los servicios de la empresa de mudanzas que se contratará.
  • Iniciar con los preparativos: Es probable que piensen que realizar una venta de garaje antes de mudarse es algo desgastante; no obstante, podemos asegurar que es una opción para iniciar con los preparativos del cambio de vivienda.
  • No cargarán con objetos innecesarios: Esta alternativa permite evitar cargar todo aquello que ya no se necesita. Además, los trasteos se cobran por la cantidad de cosas que suben al camión, por lo que deshacerse de los objetos que ya no se necesitan es la mejor alternativa para ahorrar dinero en el servicio.

Como pueden ver, las ventajas de la venta de garaje son bastante interesantes, y sin duda, es una alternativa que muy pocas personas toman en cuenta. Para lograr que su mudanza sea una experiencia agradable, les recomendamos tomar en cuenta esta alternativa, así como llamarnos para contratar los servicios de Más Metros, ya que son garantía de satisfacción para los clientes al contar con personal altamente especializado y con el mejor equipo y los mejores precios.

Siguenos en Facebook