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Acciones para servicios requeridos por nuestros clientes:

  • Enfocamos nuestra prioridad en prestar servicios de suma necesidad y urgencia para la supervivencia de los hogares que se requieran por fuerza mayor o transporte de alimentos, carga seca, equipos tecnológicos, equipos médicos, productos farmacéuticos, medicamentos, insumos o demás que se requiera para atender la emergencia.
  • Los servicios de transporte almacenamiento y embalaje que no sean de fuerza mayor se deberán reprogramar para una fecha posterior con el cliente.
  • Las visitas para suministrar costos de los servicios se harán únicamente por canales virtuales.
  • El ingreso a las bodegas de almacenamiento y oficinas administrativas estará restringido para visitantes, técnicos de mantenimiento y control de roedores, levantamiento de inventarios, revisión entre otros. De requerirse por estricta necesidad y fuerza mayor deberá cumplir con las medidas de prevención establecidas por la empresa.
  • Las reuniones programadas con proveedores, clientes y contratistas deberán realizarse por videoconferencia en el caso de requerir con urgencia para el desarrollo de la empresa y mejora continua.

Acciones para nuestros colaboradores:

  1. Se habilitará el teletrabajo para el personal administrativo asegurando la atención en casa por cada uno de nuestros colaboradores.
  2. Se dispondrán de rutas para el desplazamiento de personal de los hogares a las direcciones donde se requiera atender los servicios.
  3. Se disponen de rutas en los carros de la empresa en los sectores donde el conductor puede llevar el vehículo para así evitar el uso de transporte público y contacto con otras personas evitando el aumento del contagio.
  4. Se entregará una dotación a cada uno de los colaboradores que requieran desplazarse a atender los servicios tales como: guantes, tapabocas N95 y gafas industriales transparentes.
  5. Se minimizará el desplazamiento de vehículos y personal a nivel nacional.
  6. Se suspenden las capacitaciones, reuniones e integraciones del personal.
  7. Los carros dispondrán de jabón y gel antibacterial para desinfección de manos uso cada 3 horas, así como también al empezar y terminar un servicio.
  8. Se enviará la orden de servicio de forma digital de los servicios desde el día anterior para evitar el contacto de todo el personal.
  9. Se manejan horarios flexibles para en el caso de requerirse transporte público no se haga en horarios con mayor flujo de personal.
  10. Evitar la entrega de mercancías mano a mano evitando el contacto directo entre personas.
  11. Personal con sintomatología de gripe o resfriado permanecerán en casa. Exigir a los trabajadores no compartir los elementos de protección personal.