Consulte un asesorPide la visita de un asesor

Mudanza nacional

En Más Metros sabemos que una mudanza nacional puede inclusive llegar a ser más compleja que una en donde solo se cambia de calle o colonia, ya que cuando hablamos de mudarnos a otra ciudad todo cambia, y entonces debemos ser todavía más cuidadosos con todo.

Una mudanza nacional, al igual que cualquier otra, requiere de orden para que todo salga bien y evitar que existan problemas o que se lleguen a perder pertenencias, que es uno de los mayores miedos de las personas cada vez que tienen que cambiar de lugar de residencia o mudarse de una oficina a otra. Debido a esto, muchas personas tienden a estresarse al no poder visualizar que todo salga bien y que se encuentren con todas sus cosas intactas en el nuevo lugar, ya que algunas han tenido malas experiencias respecto a este tema, y es que lamentablemente no todas las empresas que ofrecen sus servicios de mudanzas trabajan de manera responsable ni cuentan con lo necesario para hacer que el cambio resulte un éxito en vez de una mala experiencia.

mudanza nacional

Es por eso que en Más Metros Creadores de Espacios trabajamos con el personal y los vehículos adecuados, además manejamos la organización como el elemento más importante y nos comprometemos a que todo salga bien en el menor tiempo posible, pues sabemos que esto es de suma importancia para quienes contratan nuestros servicios; nuestras mudanzas nacionales son en todo Colombia, con rutas a las ciudades más frecuentes, que van de Bogotá a Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Montería, Sincelejo, Valledupar, Bucaramanga, Cúcuta, Tunja, Yopal, Villavicencio, Armenia, Popayán, Pasto y Buenaventura. Trabajamos con el objetivo de que en todo momento nuestros clientes puedan estar tranquilos y tengan la seguridad y la confianza de que están dejando su mudanza en manos profesionales y expertas en este ámbito. En pocas palabras, no queremos que se preocupen por nada.

Además, con nosotros podrán tener la seguridad de que todas y cada una de sus pertenencias y muebles se encuentran seguros, no se lastimarán ni mucho menos se extraviarán, pues sabemos el valor que tienen para nuestros clientes y lo mucho que han trabajado para poder adquirirlos, es por eso que los cuidamos como si fueran nuestros.

Como lo comentamos, la organización es básica en toda mudanza, no solo cuando las cosas se encuentran arriba del camión listas para ser trasladadas al nuevo sitio, sino que una mudanza empieza mucho antes de esto. Lo primero que hay que hacer es empacar y es recomendable sellar y rotular cada una de las cajas, ya que esto evita que las cosas se revuelvan, maltraten y pierdan, además, de esta manera será mucho más sencillo darles su nuevo lugar y empezar a colocarlas por habitación, sin embargo, sabemos que no todas las personas cuentan con el tiempo para llevar a cabo esta ardua labor, es por eso que con nosotros podrán también solicitar este servicio en el que les ayudamos tanto a empacar como a desempacar sus pertenencias, e incluso a ordenarlas en el nuevo sitio tal y como nos lo indiquen.

Sabemos que mientras más apoyo se tenga en una mudanza nacional, más rápido se terminará el trabajo, es por ello que llevamos al personal adecuado y suficiente para cumplir con este objetivo y que lo antes posible ustedes puedan reanudar sus actividades y compromisos. Todos y cada uno de nuestros elementos son personas honestas y responsables, quienes trabajan con los valores de nuestra empresa, por lo que en todo momento nuestros clientes podrán tener la confianza de que sus pertenencias estarán más que bien.

Para cumplir con esta parte, trabajamos bajo un esquema en el cual contamos con un seguro que cubre los daños en caso de que durante el traslado algo llegue a sucederle a las pertenencias de nuestros clientes, y aunque esto rara vez llega a suceder, lo mejor es estar preparados para cualquier inconveniente, de esta manera podemos responder ante nuestros clientes sin ningún problema, y ellos también pueden estar más tranquilos.

En cuanto a  nuestros vehículos y conductores, podemos decirles que contamos con camiones en perfectas condiciones, capaces de realizar los traslados necesarios sin importar la lejanía entre un lugar y otro. Nuestros conductores cumplen con la labor no solo de conducir de manera responsable y adecuada pensando en los objetos que llevan bajo su cuidado, sino que también se encargan de trazar las rutas más convenientes para llegar de manera segura y oportuna al destino en que se depositarán las pertenencias, de esta manera podemos dar datos certeros a nuestros clientes como el tiempo aproximado en el que estaremos llegando a dicho destino.

Estamos convencidos de que luego de leer esta información ustedes querrán probar nuestros servicios una vez que necesiten de ellos, sabemos que al hacerlo cumpliremos e inclusive superaremos sus expectativas y no tendrán ningún problema en volver a hacer uso de nuestros servicios o de recomendarnos ampliamente con familiares y amigos.

Para mayores detalles, no dejen de contactarnos por los distintos medios que con mucho gusto ponemos a su disposición, y en donde siempre recibirán la mejor atención por parte de nuestro equipo, pues para nosotros nuestros clientes son lo más importante y es precisamente por eso que trabajamos cada día para ampliar y mejorar nuestros servicios, con el objetivo de cubrir las diferentes necesidades que puedan llegar a tener, y que sin lugar a dudas llegan a  surgir en el ámbito de las mudanzas.

Ahora que ya saben que con Más Metros Creadores de Espacios pueden tener una mudanza rápida, ordenada y segura con todo el apoyo que necesitan y teniendo cubiertos cada uno de los aspectos necesarios para que las cosas salgan bien de principio a fin, esperamos que la próxima vez que tengan una mudanza en puerta nos lo hagan saber para que podamos brindarles el apoyo y la asesoría que necesitan.  

Sin importar lo pequeña o grande que pueda ser su mudanza nacional, pueden tener la seguridad de que con nuestro trabajo esta será un verdadero éxito, lo más importante de todo es que podrán estar tranquilos en todo momento, ya que esto es uno de nuestros principales objetivos.

Con nosotros ustedes podrán depositar su confianza y tener la certeza de que todo saldrá bien. Recuérdenlo, con Más Metros Creadores de Espacios las mudanzas caóticas y desordenadas se acabaron.