Consulte un asesorPide la visita de un asesor

Mudanzas

Los cambios están siempre presentes en nuestras vidas, razón por la cual ninguno de nosotros está exento de que en algún momento tenga que dejar atrás todo lo que ha conocido para empezar de nuevo. Esto aplica para aspectos de nuestra vida personal, familiar, laboral, económica, etc. Donde experimentamos transformaciones que nos llevan a otro estado de nuestra realidad. La forma más clara de sentir estos cambios es cuando debemos cambiar de domicilio o residencia, incluso de ciudad y debemos llevar todos nuestros objetos, muebles y recuerdos a un nuevo destino.

Las mudanzas nos generan ciertas situaciones de estrés e incertidumbre, todo el proceso desde el principio nos resulta un tanto tedioso, sobre todo si tenemos que hacerlo nosotros mismos, sin la ayuda de nadie. El empacar nuestras cosas, con el cuidado suficiente para que lleguen completamente intactas a su nuevo destino, es una de las necesidades básicas cuando cambiamos de domicilio, por eso como buenos colombianos inventamos de todo para asegurar que este propósito se cumpla: compramos plástico burbuja, utilizamos cobijas, cajas de cartón tanto para guardar como para usar de base, bolsas de basura, entre muchos elementos más.

mundanzas

El estrés aumenta cuando el trasteo debe hacerse de una ciudad a otra y empeora si este nuevo destino se encuentra a más de 8 horas de nuestra residencia actual, pues pensamos en todo lo que puede salir mal durante el trayecto, más que nada porque buscamos las opciones más cercanas que tenemos para hacer el trasteo, que casi siempre involucran a personas informales que cuentan con un vehículo en el que se pueden colocar cierta cantidad de objetos y muebles, pero que en realidad no pueden garantizar la integridad de lo que están llevando.

Es por esta razón y viendo que había un mercado que demandaba mejores soluciones para las mudanzas, que MASM3TROS encontró la forma de garantizar un trasteo bajo las mejores condiciones con el objetivo de que nuestros clientes pudieran sentirse seguros y confiados de que todo su mobiliario y objetos de valor llegarán a su destino, completamente intactos. Contamos con una flota de vehículos más que calificada y moderna, con el espacio suficiente para trasladar todos sus electrodomésticos y muebles de la mejor manera.

Con este tipo de movilidad podemos garantizarte que todo llegará a su destino conservando su integralidad y que no tendrás que preocuparte por elementos rotos u objetos en mal estado. Para garantizar esto, además de la moderna flota de vehículos con los que contamos, podemos ofrecerte un servicio de embalaje con el objetivo de proteger de la forma más adecuada todos tus enceres, con un personal capacitado que puede ayudarte a guardar lo que necesite, sin importar el tamaño.

Nuestro equipo de trabajo puede darte las mejores sugerencias para empacar tus objetos a fin de que no sufran ningún tipo de accidente durante el trayecto, por lo que somos reconocidos en el mercado por ofrecer soluciones efectivas que funcionan para cualquier tipo de cliente. Si tu cuentas con muebles o elementos de gran tamaño que no pueden ser sacados de la vivienda de forma habitual, por cualquiera de los accesos de la misma, podemos ayudarte a hacerlo a través de movimiento por fachada, que es la posibilidad de sacar los elementos de la casa de forma asistida con la ayuda de una grúa hidráulica por alguna de las ventanas o balcones de la edificación.

Para eso no tenemos en cuenta la altura, pues nuestro equipo puede llegar a una altitud bastante considerable, teniendo en cuenta además que actualmente la mayoría de construcciones de vivienda horizontal se basa en el diseño de edificios de más de 12 pisos de altura, por lo que sin importar donde se encuentre ubicado, nosotros llegaremos hasta ti. Para esto también contamos con elevadores de plataforma para trasladar los muebles. Nuestros colaboradores cuentan con la capacitación necesaria para hacer este tipo de trabajo y están certificados en alturas para disminuir cualquier tipo de riesgo que puedan correr ellos junto con tus posesiones.

Pero nuestros servicios no solamente se destinan a viviendas o propiedades horizontales, es decir a clientes particulares, sino también a empresas que requieren de mudanzas con todas las garantías pues envían su mobiliario de oficina, equipos electrónicos como impresoras, fax, televisores, fotocopiadoras, entre otros, que son de vital importancia para el desarrollo de las actividades diarias de la compañía.

Incluso contamos con un izaje especial con grúa ph o conocida también como grúa articulada para transportar elementos de gran valor como cristales, cajas fuertes, ventanas,  aires acondicionados, etc. Sin importar el tamaño con el que cuenten ni su peso. Si lo requieres también podemos ofrecerte la opción de transportar su automóvil con uno de nuestros vehículos de carga tipo furgón o niñera, donde podemos garantizar la seguridad de tu carro con un sistema de monitoreo GPS.  Esta es una opción ideal para las familias o personas que cuentan con más de un vehículo y que por obvias razones durante las mudanzas no cuentan con varios conductores para llevarlos al nuevo domicilio.

Al llegar a tu destino podemos ayudarte con todo el acondicionamiento del lugar, colocando todos los objetos eléctricos en su sitio, como por ejemplo televisores u otros electrodomésticos con los que necesite apoyo. Nuestro personal cuenta con el conocimiento y la experiencia para hacer estas instalaciones así que puedes estar seguro de que no sufrirán ningún daño durante el proceso de instalación.

Nuestro objetivo principal es entregar el mejor servicio de mudanzas tanto para hogares como para empresas teniendo en cuenta la experiencia del cliente como un factor clave de éxito, ya que a través de tu satisfacción con el servicio es que podemos asegurar que somos una de las empresas especializadas en trasteos seguros y confiables en todo el país. Así que si estás buscando una solución para tu próximo cambio de domicilio y necesitas apoyo tanto en la movilización de tu mobiliario como en el embalaje del mismo, puedes contar con nosotros como la mejor opción.

Contáctanos a través de nuestros sitio web www.masmetros.com.co o por medio de las líneas telefónicas que encuentras disponibles para nuestros clientes. Muévete a tu nuevo destino, con la tranquilidad de que todo lo que valoras llegará en las mejores condiciones.