Consulte un asesorPide la visita de un asesor

Servicios de trasteos y mudanzas nacionales

Realizamos su mudanza o trasteos nacional desde Bogotá, Medellìn, Cali y cualquier ciudad de Colombia, en furgones nuevos con GPS y seguro de mercancías.

Más Metros te brinda un exclusivo servicio de mudanzas y trasteos nacionales, garantizandote alternativas para tu economía y agilidad en tu trasteo. ¡Trabajamos de la mano con profesionales, quienes te acompañarán en cada uno de los procesos!

Prestamos el servicio más integral en el mercado, que incluye desde el empaque de tus pertenencias, hasta el desempaque de las mismas en tu nuevo hogar u oficina, el cual quedará en perfectas condiciones para ser habitado. Nos encargamos de proteger tus cosas con los materiales más adecuados, para así asegurar que lleguen a su destino sin problema alguno.

Contamos con una flota de camiones óptimos para trasteos nacionales, diseñados con la mejor tecnología con capacidad para distintos volúmenes de carga, controlados con un sistema satelital, el cual nos permite realizar las entregas en el tiempo acordado con el cliente.

Empaques a nivel nacionalMudanzas de hogar a nivel nacionalMudanzas empresariales a nivel nacionalServicio de almacenamiento

Alguno de nuestros servicios

  • Tipos de servicio de transporte

    Brindamos dos tipos de servicios de mudanzas a nivel nacional: Expreso o Compartido, que se ajustan a tus necesidades, según la urgencia en el tiempo de entrega y la cantidad de objetos a trasladar a Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Montería, Pereira, Armenía, Cucutá, Bucaramanga, Yopal y Villavicencio.

    Nuestro servicio de transporte de mudanzas va dirigido a hogares y empresas que requieren trasladar enseres, muebles, elementos de oficina, insumos, materias primas delicadas que deben protegerse con los materiales más aptos y deben ser movilizados en vehículos especiales para su cuidado.

  • Póliza todo riesgo

    Para que tu mudanza se realice en las mejores condiciones de calidad y con la máxima garantía, contamos con una póliza todo riesgo, la cual se paga el 1 % del valor asegurado, sobre los elementos a trasladar, ya que pueden ser por transporte de muebles y/o enseres de casa o empresa. Contamos con seguros para otro tipos de elementos, y más delicados a la hora de transportar, como lo pueden ser obras de arte, vehículos y equipos de alta tecnología.

    Disponemos de seguro de Responsabilidad Civil, garantizando así a nuestros clientes total cobertura sobre posibles daños que los objetos puedan presentar durante su transporte, carga y descarga. La altura no es un problema para nosotros, brindamos movimiento por fachadas en el cual subimos y bajamos tus muebles y/o electrodomésticos, utilizando equipos especializados para la seguridad de tus pertenencias.

  • Mudanzas a nivel nacional

    Más Metros cuenta con más de 12 años de trayectoria en el mercado, nos hemos caracterizado por contar con el mejor portafolio de servicios: mudanzas a nivel local, nacional e internacional, almacenamiento en bodegas y el empaque ideal para que te sientas seguro de tus pertenencias.

    Orgullosos nos sentimos cada vez más por contar con profesionales comprometidos, responsables, idóneos, brindando siempre la mejor atención a los clientes. Gracias a nuestro gran trabajo nos hemos convertido en la principal empresa de mudanzas nacionales en el país, siempre buscando y ofreciendo grandes soluciones a todos nuestros clientes.

    Comunícate con nuestros asesores y adquiere ofrecemos el mejor servicio de bodegas y mudanzas al nivel nacional.

Ventajas de adquirir nuestro servicio a nivel nacional

Vehículos optimosLa mejor técnica de empaqueAgilidad y seguridad en el servicioPóliza todo riesgo

¡Para trasteos Nacionales, la mejor opción es Más Metros! Comunícate con nuestros asesores al (57) 310 2585050 y te brindaremos la más completa información de nuestro portafolio.