Consulte un asesorPide la visita de un asesor

Mudanzas y embalajes: más que un servicio

Más que un servicio de mudanzas y embalajes, bridamos soluciones en diferentes tipos de empaque de acuerdo a las características de las pertenencias: su peso, volumen, masa y lo frágiles que pueden llegar a ser. Con el fin de aumentar su eficacia, optimizar el costo y satisfacer las necesidades de cada cliente.

Para dar inicio al proceso del servicio y brindar soluciones: trabajamos de la mano con distintos departamentos encargados del proyecto a ejecutar. De esta manera, analizamos cada detalle de los enseres del hogar o los elementos de oficina y las condiciones en las que serán transportados.

Adaptamos diseños especiales en cuanto a técnicas de mudanzas y embalajes, mejorando cada vez más a lo largo de los años y convirtiéndonos en líderes innovadores en el sector, ofreciendo la más alta calidad de servicio en el país.

 ¿Cuáles son nuestras soluciones?

  • Empaque para almacenamiento y transporte para enseres del hogar y oficinas.
  • Embalajes para la elevación directa de mercancías desde el exterior.
  • Material especial para obras de arte, pianos y esculturas.
  • Protección adecuada para las pertenencias personales.

Nuestro personal de logística analiza en el empaque especial antes de entrar en el proceso de traslado, asegurando los niveles de calidad y protección exigidos por nuestros clientes.

¿Qué tipo de empaques implementamos?

  1. Sencillo: Se ajusta a lo que estás buscando, la protección que necesita es miníma, por tal motivo estarán cubiertos con papel Vinipel, para protegerlos de agentes externos y evitar humedad.
  2. Semidoble: Tus enseres del hogar estarán en perfecto estado, minimizando riesgo de rotura.
  3. Doble: Especializado para cada artículo, principalmente para la mudanza o el almacenamiento.
  4. Mantas de Algodón: Empaque óptimo en mantas de algodón y papel vinipel, brindando mayor seguridad.
  5. Completo: Recomendamos el empaque perfecto para vajillas, cristalería, libros, cuadros, computadores, adornos y demás objetos del hogar u oficina.

¡La mejor opción para el cuidado de tus pertenencias!

 

Siguenos en Facebook