Consulte un asesorPide la visita de un asesor


Servicios nacionales de mudanza de Cali a Bogotá y Medellín.

Brindamos el mejor servicio de mudanzas y trasteos en Cali y mudanzas nacionales, contamos con una flota de vehículos estructurada, para un proceso rápido y seguro.

Más Metros es una empresa especializada en la prestación de servicios de mudanzas Cali para los diferentes hogares y empresas públicas-privadas. Su principal objetivo es asegurar completa tranquilidad durante todo el proceso de traslado, garantizando siempre máxima calidad.

En la modalidad de mudanzas Cali, a nivel urbano como: Santa Rita, La Flora, San Antonio, Ciudad Capri entre otros, nos especializamos en brindar una logística integral de traslado, almacenamiento en bodegas, storages para hogares-empresas, transporte y el empaque que es ideal para nuestros clientes.

 

mudanzas para empresasServicio nacional de mudanzasmudanzas para hogaresEmpaques en colombia

Algunos de nuestros servicios

  • Trasteos en Calí para Hogares

    En el departamento del Valle del Cauca nos adaptamos al tamaño de tu casa o apartamento. Sabemos la importancia que tienen tus muebles y lo valiosos que son tus pertenencias: enseres del hogar, cuadros, obras de arte y demás objetos. Prestamos nuestros servicios en los diferentes municipios como son: Tulua, Buga, Palmira, Yumbo, Jamundí, Popayán y sus alrededores.

  • Mudanzas en Calí para empresas y oficinas

    Somos líderes en traslado de oficinas: desde el pequeño profesional hasta grandes empresas, nos destacamos por la excelencia de nuestro equipo humano: altamente capacitado, encargado de darte la mejor alternativa en el servicio de trasteos en Cali.

  • Servicio de mudanzas nacionales

    Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional, con servicio de mudanza de Cali a Bogotá, Medellín y toda Colombia. Nuestra modalidad compartida permite que a partir de la cantidad de muebles o enseres que desees transportar ajustamos tu presupuesto, con el fin de darle solución a tu necesidad y optimizar tus costos. ¡Benefíciate de los descuentos de temporada!

Ventajas de adquirir nuestro servicio de trasteos en Cali

Logística integralPersonal altamente capacitado Máxima protección Servicio rapido

¡Más Metros te ayudará en todo el proceso del traslado de tus pertenencias del hogar u oficina! Contáctanos y adquiere el mejor plan!