Consulte un asesorPide la visita de un asesor


Mudanzas en Cali y Nacionales hacia Bogotá y Medellín.

 

Trasteos para Hogares, Empresas y Oficinas

Brindamos el mejor servicio de mudanzas y trasteos en Cali y mudanzas nacionales, contamos con una flota de vehículos estructurada, para un proceso rápido y seguro.

Más Metros es una empresa especializada en la prestación de servicios de mudanzas en Cali para los diferentes hogares y empresas públicas-privadas. Su principal objetivo es asegurar completa tranquilidad durante todo el proceso de traslado, garantizando siempre máxima calidad.

Realizamos Trasteos en Cali, a nivel urbano como: Santa Rita, La Flora, San Antonio, Ciudad Capri entre otros, nos especializamos en brindar una logística integral de traslado, almacenamiento en bodegas, storages para hogares-empresas, transporte y el empaque que es ideal para nuestros clientes.

Servicio de Mudanzas Destacados:
Trasteos Cali Bogota
Mudanzas Cali Medellin

 

mudanzas para empresasServicio nacional de mudanzasmudanzas para hogaresEmpaques en colombia

Algunos de nuestros servicios:

  • En el departamento del Valle del Cauca nos adaptamos al tamaño de tu casa o apartamento. Sabemos la importancia que tienen tus muebles y lo valiosos que son tus pertenencias: enseres del hogar, cuadros, obras de arte y demás objetos. Prestamos nuestros servicios en los diferentes municipios como son: Tulua, Buga, Palmira, Yumbo, Jamundí, Popayán y sus alrededores.

  • Mudanzas en Calí para empresas y oficinas

    Somos líderes en traslado de oficinas: desde el pequeño profesional hasta grandes empresas, nos destacamos por la excelencia de nuestro equipo humano: altamente capacitado, encargado de darte la mejor alternativa en el servicio de trasteos en Cali.

  • Servicio de mudanzas nacionales

    Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional, con servicio de mudanza de Cali a Bogotá, Medellín y toda Colombia. Nuestra modalidad compartida permite que a partir de la cantidad de muebles o enseres que desees transportar ajustamos tu presupuesto, con el fin de darle solución a tu necesidad y optimizar tus costos. ¡Benefíciate de los descuentos de temporada!

Ventajas de adquirir nuestro Servicio de Trasteos en Cali:

Logística integralPersonal altamente capacitado Máxima protección Servicio rapido

¡Más Metros te ayudará en todo el proceso del traslado de tus pertenencias del hogar u oficina! Contáctanos y adquiere el mejor plan!