Consulte un asesorPide la visita de un asesor

Mudanzas en la Sabana de Bogotá: la mejor opción para vivir

En los últimos años, radicarse fuera de la ciudad se ha convertido en una de las primeras opciones para los colombianos, muchos lo hacen por ahorrar en gastos, comodidad, tranquilidad o simplemente mejorar la calidad de vida. Lo cierto es, que para lograrlo deben contar con un buen servicio de mudanzas en la Sabana de Bogotá.

Tomar la decisión de hacer una nueva vida fuera de la ciudad, es el proyecto de muchos de los ciudadanos. Sin embargo, también es necesario percatarse en la seguridad y protección de las pertenencias que tanto han cuidado durante años, en el momento del traslado. 

Es por eso, que Más Metros ha implementado un servicio de mudanzas en la Sabana de Bogotá, especial para el traslado de sus bienes sin importar la lejanía del nuevo hogar. Ya sea en Chía, Cajicá, Cota, Zipaquirá, La Calera, conjuntos ubicados en Yerbabuena, Potossi, Macadamia, entre otros.

Sistema de operación y logística

Nuestro sistema de operación y logística permitirá brindar la protección máxima para sus muebles, electrodomésticos, obras de arte, cuadros, elementos personales, vajillas , ropa, decoración, etc.

 Vehículos de última tecnología

Contamos con una flota de vehículos de diferentes tamaños y capacidades de carga, que permite que nuestro equipo profesional sea eficiente, rápido y confiable. Garantizando un servicio de mudanzas en la Sabana de Bogotá de alta calidad para los hogares.

 Cubrimiento local y nacional

Siempre pensando en la innovación, Más Metros brinda diferentes alternativas para su economía, calidad y agilidad en el proceso de la mudanza tanto a nivel local como nacional.

Gracias a nuestro gran trabajo nos hemos convertido en la principal empresa de mudanzas nacionales en el país, siempre buscando y ofreciendo grandes soluciones a todas las personas que desean vivir en un lugar tranquilo y perfecto.

 

 

 

 

Siguenos en Facebook