Consulte un asesorPide la visita de un asesor

Modernas empresas de mudanzas internacionales

Planificar un traslado conlleva una preparación mínima de 2 o 3 meses de antelación a la salida, pues una de las primeras etapas del proceso es solicitar varios presupuestos, beneficios del servicio e información de las compañías, con el objetivo de escoger una de las mejores empresas de mudanzas internacionales en Colombia.

¿Cómo realizar un buen presupuesto? En primer lugar, es indispensable que el  personal técnico realice una visita rigurosa, la cual permite calcular el volumen, seleccionar los objetos y el mobiliario que se va a transportar.

Se deberá incluir en el presupuesto de las empresas de mudanzas internacionales en Colombia, los impuestos, aranceles aduaneros, seguro, especificar cada proceso del servicio y el tipo de empaque en el que se envolverán las pertenencias de los clientes.

El personal técnico y de logística tendrá que determinar asimismo los elementos frágiles que carezcan de gran valor económico y sentimental, ya que necesitan de un embalaje en especial.

La elaboración de una mudanza internacional requiere de habilidades específicas,  es por eso que las empresas especializadas en el sector de mudanzas, tendrán que coordinar una operación en la que intervienen distintas entidades competentes en el tema, adicional deberán conocer la normatividad del país de destino y realizar todos los trámites aduaneros.

Empresas como Más Metros SAS, con una larga trayectoria en el mercado, cuenta con las políticas vigentes requeridas, para realizar una mudanza internacional tipo familiar o empresarial, diferenciándose de las demás por la atención al cliente y  las distintas técnicas innovadoras que implementan en cada uno de los procesos.

El primer paso, es informarse adecuadamente de empresas de mudanzas internacionales en Colombia y tener la tranquilidad que sus pertenencias llegarán en perfecto estado al país de destino!

 

Siguenos en Facebook