Consulte un asesorPide la visita de un asesor

La necesidad de adquirir una bodega

El mercado de bodegas en Colombia ha tenido un crecimiento importante en la última década. Las empresas especializadas en esta actividad sintieron la necesidad de crear espacios ideales de distintos tamaños principalmente para personas naturales o empresas que deseen almacenar toda clase de elemento, porque en su oficina u hogar le impiden hacerlo por lo estrecho que es el lugar.

La escasez del espacio en los centros urbanos, tanto en los departamentos de la compañía o en el lugar de vivienda lo han hecho efectivo, ya que las personas han optado por contratar este servicio de bodegaje ya sea para su mercancía o enseres que posean.

A las grandes empresas se suman ahora una interesante oferta de mini bodegas, un nicho que está creciendo considerablemente, empresarios ya están evaluando sus niveles de factibilidad y desarrollo.

Es necesario aclarar que la palabra “mini” no quiere decir que las empresas almacenen pocos metros cúbicos, ya que este negocio es manejado por grandes compañías, las cuales algunas de ellas cuentan con depósitos desde 10 metros hasta 150 metros cúbicos e incluso más. Diríjase a este enlace para que solicite su servicio de bodegaje  https://www.masmetros.com.co/

Las personas que han tenido problemas de espacio en su empresa u hogar, han encontrado en estos espacios la mejor forma de guardar sus pertenencias mientras se instalan a su nueva residencia o desean conservar simplemente su mercancía en un lugar apropiado.

Es un sistema óptimo, la oportunidad que tiene de guardar sus pertenencias en un lugar cómodo,  limpio con seguridad las 24 horas del día, y lo más importante es que puede disponer de las llaves para brindarle la tranquilidad que está buscando.

 

Los servicios adicionales al almacenamiento que ofrecen como mudanzas, empaque de elementos, transporte y todo aquello que puede surgir tras un exhaustivo servicio de bodegaje.

La mejor alternativa para almacenar documentos

Música, recuerdos, fotografías, videos, documentos de la universidad, libros o cuadros de colección, archivos de la oficina se convierten cada día en las mayores necesidades de almacenamiento de información, la cual es muy valiosa y representa un gran significado para cada persona.

Almacenamiento de mercancías

Para realizar un buen almacenamiento de la mercancía que esté planeando guardar, se debe comenzar por clasificar los productos en el momento en que el personal capacitado los descarga en la bodega respectiva para codificarlas y conocer el tamaño de los elementos para guardarlos de la mejor manera.

Para lograr la adecuada reserva de los elementos de la oficina, se debe manejar ciertos criterios como:

Estado físico: Elementos sólidos, liquido, o gaseosos.

Propiedades (duraderas o perecederas).

Unidad de medida (largo, ancho y peso).

Según su rotación de salida, es decir, alta media o baja.

La mayoría de las empresas aprovechan al máximo el espacio físico, ya que consiguen más eficiencia y eficacia en el ejercicio de almacenar, además que hay un control minucioso en el manejo de los materiales. 

Es fundamental tener en cuenta para el almacenamiento de la mercancía, los datos del producto, fecha de vencimiento si lo requiere, número de bodega, los inventarios, son de gran utilidad, cuando de guardar elementos de la empresa se trata, precisamente sirven para controlar las existencias, entradas, salidas y actualización de los productos para que no hayan contra tiempos y perdida de bienes.

Guarde sus enseres temporalmente

Existen muchas razones, en las que usted en algún momento de su vida podría necesitar una bodega temporal, trátese de un tema laboral o una elección de vida. 

A continuación daremos varios ejemplos, quizás se sienta identificado y desee adquirir un servicio de bodegaje.

Está planeando tomarse un año sabático, quiere conocer nuevas culturas y aprender idiomas. Pero necesita con urgencia conseguir un lugar apropiado donde pueda guardar sus cosas, porque sus familiares o amigos no tienen espacio extra.

La casa que siempre soñó se hará realidad, pero en pocos días se la entregan y necesita mientras tanto un espacio seguro para poder guardar sus muebles nuevos.

Se acerca la fecha del matrimonio y de paso les espera un gran viaje de luna de miel, pero no saben a quién acudir para guardar todas las cosas nuevas que les regalaron sus familiares y conocidos.

Está estrenando muebles nuevos, pero desea guardar los anteriores porque representan un gran recuerdo para su familia.

Viajará al exterior temporalmente por temas laborales, pero necesita que sus enseres queden en un lugar seguro y pueda viajar tranquilo.

Probablemente esté organizando alguno de estos planes o tenga en mente realizarlos en el futuro. Es primordial que se informe de los servicios que le ofrecen estás empresas especializadas, la trayectoria en el mercado, la experiencia en la actividad es el principal factor para que tome la mejor decisión. Conozca una de las empresas de mudanzas y almacenamiento que se ha caracterizado por ser líder mundial en la actividad. 

 

 

Siguenos en Facebook