Consulte un asesorPide la visita de un asesor

Empresas de mudanzas transporte de vehículos

Antes de contratar un servicio como empresas de mudanzas transporte de vehículos en Colombia, es fundamental conocer la trayectoria de la compañía y las recomendaciones que han realizado clientes recientes de cada servicio, garantizando al cliente los mejores tiempos, un buen presupuesto y una excelente atención.

La compañía Más Metros, líder en mudanzas transporte de vehículos y almacenamiento, se encarga de toda la logística para que los automóviles de clientes particulares o jurídicos, lleguen en perfectas condiciones a su destino, ya que el objetivo principal es convertirse en su aliado para el traslado de coches a nivel nacional e internacional.

La principal característica de la empresa mencionada es brindar una atención personalizada con el profesionalismo, compromiso y calidad de todo el personal, brindando un servicio compartido niñera y exclusivo en furgones, que permite garantizar tranquilidad en cualquier punto del trayecto.

Más Metros: tecnología e innovación

Actualmente, cuenta con una flota moderna de camiones y las últimas innovaciones en tecnologías de control de furgones para agilizar el proceso de traslado en los tiempos pactados con el cliente, pólizas de seguro y entrega oportuna del servicio puerta a puerta.

El sistema de seguimiento para camiones de última tecnología, cuenta con un GPS, mediante el cual se puede controlar y observar en qué punto se encuentra el personal logístico y si efectivamente estén cargando el respectivo vehículo e incluso realizar seguimiento de las órdenes de carga al conductor.

Este exclusivo servicio de mudanzas transporte de vehículos, está enfocado para personas que tenga que trasladarse continuamente de ciudad con sus pertenencias y vehículo de manera urgente o si desean mudarse a otro lugar y necesiten que trasladar su coche.

¡Más Metros siempre innovando para brindarle un excelente servicio a su vehículo!

Siguenos en Facebook