Consulte un asesorPide la visita de un asesor

Realizamos el mejor servicio de embalaje en mudanzas y trasteos

Contamos con mejores técnicas para el servicio de embalaje o empaque de muebles para trasteos, bodegaje y mudanzas en bogota, nacional e internacional

Nuestro personal especializado está completamente entrenado en técnicas de empaque y embalaje, te ayudarán en todo el proceso de la mudanza o en el momento que desees almacenar tus pertenencias, brindándote materiales de alta calidad para la protección máxima de tus bienes.

Más Metros ofrece el servicio de empaque y embalaje(-desempaque) de muebles, enseres del hogar, elementos de oficina y mercancías. Utilizamos materiales de alta resistencia de acuerdo a la cantidad de objetos a empacar, garantizándote la mejor opción que permite manipular, trasladar, proteger las pertenencias y el tiempo a almacenar.

Tipos de empaque
  • Empaque sencillo
  • Empaque semidoble
  • Empaque doble
  • Empaque con mantas de algodón
  • Empaque completo

  • Servicio de empaque en papel vinipel, el cual protege tus bienes de la manipulación y evita que se ensucien. Es adecuado para traslados directos, muebles no tan delicados y para almacenar tus pertenencias por lapsos de tiempos cortos.

    Nuestro empaque sencillo se ajusta a lo que estás buscando, la protección que se necesita es mínima, por tal motivo estarán cubiertos con papel vinipel para protegerlos de agentes externos y evitar la humedad.

  • Por medio del empaque semidoble, nuestros profesionales podrán proteger tus pertenencias con dos materiales especiales: papel vinipel y esquineros en cartón, para muebles, sofás, neveras, cabeceros de camas: ya sean en maderas lacadas o terminaciones en cuero y piezas de decoración.

    Gracias a nuestro empaque semidoble, tus enseres del hogar estarán en perfecto estado, minimizando el riesgo de rotura ¡Ya no tendrás de qué preocuparte , te brindamos el empaque ideal para ti!

  • ¡El empaque que buscabas! Cada uno de tus muebles o enseres del hogar, se empacarán en dos materiales de acuerdo al cuidado que requieran: vinipel/cartón o vinipel/burbuja, sugerido para almacenamiento hasta de 6 meses.

    Nuestro material de empaque de primera calidad y especializado para cada artículo es adecuado para servicios como: transporte, mudanzas o bodegaje.

  • Sabemos lo delicado que son tus muebles, es por eso que brindamos un empaque óptimo en mantas de algodón y papel vinipel, ofreciendo mayor seguridad, ya que se empacan en el sitio de origen y se desempaca donde posteriormente queda ubicado el mueble respectivo.
  • ¡El empaque perfecto para ti! Recomendamos el empaque completo de todo tipo de elementos: vajillas, cristalería, libros, cuadros, computadores, adornos y demás objetos del hogar o de la oficina.

    Trabajamos con materiales de alta calidad, garantizándote un excelente servicio en empaque: papel vinipel, burbuja y cartón, cada mueble se empacará completamente, otorgando máxima protección para la mudanza o si deseas almacenar tus pertenencias por un tiempo determinado.

  •  

     

     

¡Protegemos tus cosas con el mayor de los cuidados!

Empaque en vinipelEmpaque en cartónCajas rotuladasContenedores plásticos