Consulte un asesorPide la visita de un asesor

¿El traslado de oficinas en Bogotá: un proceso dificultoso?

Realizar traslado de oficinas en Bogotá o en cualquier ciudad del país, supone de una importante decisión en la que conviene no dejar nada al azar para que la situación no se convierta en un dolor de cabeza para los empresarios y emprendedores.

¿Cuál es el primero paso? Cuando una empresa plantea mudarse es clave una planificación previa, analizar todas las posibles variables para lograr un buen traslado de oficinas en Bogotá: reduciendo costos operativos y optimizando espacios. 
 Realice un plan estratégico

Solo un plan estratégico debidamente diseñado asegurará el éxito en esta instancia decisiva. Es decir, comenzar en la búsqueda de empresas especializadas en mudanzas y seleccionar la adecuada, conlleva tiempo y dedicación.

Existen compañías especializadas en traslado de oficinas en Bogotá, con un amplio portafolio para desarme, arme, empaque de mobiliario de oficina, equipos de computo, rack, archivo rodante y demás. Siendo un completo servicio para suplir la necesidad a la hora del traslado en los tiempos adecuados.

Por otro lado, hay que tener presente que si bien la decisión de trasladar una oficina corporativa se define en los más altos niveles jerárquicos de una organización, todo el operativo posterior normalmente recae en el mando medio, por lo que es importante asegurarse de escoger un responsable que desarrolle el proyecto de forma efectiva y pueda hacer frente a las situaciones de estrés que se puedan presentar.

Es necesario tener en cuenta lo siguiente: la empresa de mudanzas seleccionada por la compañía, deberá asignar un coordinador en el menor tiempo posible y se contactará con el responsable de la empresa interesada en el traslado, para que juntos sigan el plan logístico del traslado corporativo en base a las necesidades y requerimientos del cliente.

Finalmente, el traslado de oficinas en Bogotá es un cambio ideal para incorporarlo en su organización y definir nuevos criterios a la conceptualización del espacio del trabajo.

Comunícate con nuestros asesores al (57) 310 2585050 y te brindaremos la más completa información de nuestro portafolio.

 

Siguenos en Facebook