Consulte un asesorPide la visita de un asesor
storage

Consejos para contratar empresas de mudanzas

Si han planeado el mudarse de casa o su oficina, uno de los puntos más importantes para preparar su mudanza es elegir entre las mejores empresas de mudanzas para que lleven todos sus artículos a su nuevo destino, que tenga los precios más accesibles y les ofrezca un servicio integral que se adapte a todas las necesidades de trasteo para sus negocios.

¿Cómo elegir a la mejor empresa?

Esta es una pregunta que puede ser difícil de responder, debido a la gran variedad de negocios que ofrecen estos servicios y a que cada uno tiene sus propios lineamientos, por lo que pueden realizar cosas muy diferentes. Sin embargo, hay algunas características que todas las empresas de mudanzas deben tener, y a continuación les mencionaremos algunos consejos para que puedan identificarlas.

¿Cómo escoger una excelente empresa para su servicio?

Cuando estén planeando realizar sus trasteos y mudanzas pueden encontrarse frente a muchos inconvenientes, como el conseguir un trasporte en donde quepan todos sus artículos, no disponer de personas que puedan ayudarlos o tener poco tiempo para realizar la mudanza. En estos casos, contar con una empresa profesional de mudanzas los ayudará a olvidarse de cualquier problema.

Como mencionamos, hay algunas características en común que deben tener las empresas en este ramo y quizá uno de los aspectos más importantes al momento de realizar una contratación son los seguros y las garantías que les brindan en el caso de que alguno de sus bienes pueda llegar a sufrir algún daño durante el traslado. El que cuenten con un buen seguro de traslado y garantías de que sus artículos estarán en manos de profesionales es una de las principales consideraciones que deben tener.

El reconocimiento de las empresas también es muy importante, no se dejen llevar por los precios bajos, la experiencia en las mudanzas y el trasteo vale más, pero siempre les dará una mayor tranquilidad, por lo que deben de tomarse el tiempo de buscar las empresas con más experiencia, como Más Metros.

Un último factor que es de suma importancia es la forma en la que se realiza la mudanza, entre más formal sea la contratación y los empleados estén más capacitados será mejor, puesto que algunas empresas se limitan a contar con personal temporal para realizar la mudanza, sin embargo no garantizan su experiencia. También deben tener en cuenta el tipo de camión que van a utilizar, ya sea abierto o cerrado, de acuerdo con las necesidades de sus muebles y bienes.

Si necesitan un tipo de embalaje especial, pregunten antes de realizar la contratación por los materiales que utilizan para proteger sus objetos, como la cristalería, los espejos, artículos de vidrio, entre otros elementos frágiles. De igual manera deben tener flexibilidad de horario, puesto que en caso de las oficinas suelen tener un horario más restringido y la mudanza suele llevar mucho tiempo.

5 consejos para seleccionar el mejor servicio de trasteos

El primer consejo que les damos es que coticen entre varias empresas de mudanzas y trasteos, ya que cotizar entre diferentes empresas les permitirá elegir la que más se adecue a sus necesidades, además podrán comparar sus características, precios y los comentarios de sus anteriores clientes.

De igual manera, les aconsejaremos comparar las unidades que utilizan durante la mudanza, que es uno de los aspectos más importantes y que pueden afectar la cotización. Entre mejor calidad tengan las unidades y cuenten con los diferentes tipos que se adapten a sus muebles y artículos, más eficiente y seguro será el proceso de mudanza.

Para poder seleccionar las mejores empresas les recomendamos que tengan en cuenta los comentarios de los clientes previos, que son sin duda uno de los factores más importantes al momento de elegir cualquier tipo de servicio, pueden visitar sus redes sociales, donde encontrarán comentarios tanto negativos como positivos, no se dejen llevar por los comentarios al pie de la letra, sino que pueden usarlos como guía para conocer como resuelven los detalles y eventos más significativos que pueden surgir durante los trasteos.

Antes de firmar cualquier contrato, es importante que revisen los términos y condiciones, tengan en cuenta todos los servicios que incluye la cotización y si tienen alguna duda lo mejor es preguntar para aclararlo todo, tengan cuidado de las empresas que no ofrecen contratos por escrito, puesto que pueden representar gastos extras que no hayan considerado.

El último consejo que les damos es que siempre contraten una empresa que les ofrezca un servicio integral, para que se eviten la desinstalación, el embalaje e instalación de sus muebles y artículos; además, este tipo de empresas contarán con todo lo necesario para proteger sus artículos durante la mudanza, para garantizar la seguridad de sus artículos.

Más Metros, la mejor opción para su mudanza

La mejor solución para sus mudanzas en Bogotá y toda Colombia es Más Metros, en donde nos especializamos en las mudanzas, el bodegaje, el embalaje, el almacenamiento, entre otros servicios. Nuestra empresa destaca de entre las demás por ser las selectas en realizar mudanzas a nivel local, nacional e internacional, con un servicio integral y enfocado en las necesidades especificas de cada persona y empresas.

Contamos con lo último en tecnología para el transporte, con el que garantizamos la seguridad de sus artículos y bienes, para hogares, oficinas y empresas. De igual manera contamos con un sistema de almacenamiento tipo storage, con bodegas situadas en Bogotá para ofrecerles un servicio extra donde guardar sus muebles y mercancías.

Contamos con servicios integrales para el traslado de oficinas, desde desmontar sus artículos y mobiliario, el embalaje con los mejores materiales para proteger sus artículos, hasta la instalación en sus nuevos espacios, con trabajadores de confianza y expertos en el traslado de pertenencia especiales, como obras de arte, pianos, cajas fuertes, entre otros.

Nos apoyamos con una gran variedad de maquinaria y personal altamente calificado para realizar el movimiento de artículos de gran volumen mediante movimiento por fachada y su instalación en el lugar de destino, con la garantía de que no recibirán ningún tipo de daño. Para más información para la mudanza, los invitamos a comunicarse con nosotros vía telefónica, por correo electrónico, o visiten nuestras oficinas para recibir el servicio de una de las mejores empresas de mudanzas del país.

Siguenos en Facebook