Consulte un asesorPide la visita de un asesor

¿Conoce las ventajas de adquirir un STORAGE?

En primer lugar, es fundamental que se familiarice con el término “storage”, la palabra inglesa denota varios significados para diferentes sectores, pero la definición más general, es un espacio de almacenamiento para guardar determinada información o elementos.En términos tecnológicos, por ejemplo, se puede referir a la capacidad  de almacenamiento en un disco duro o memoria USB. En nuestro caso, para el sector de mudanzas es el servicio de bodegaje, conocido también como mini-bodegas. Nos especializamos en guardar tus elementos en las instalaciones adecuadas por el tiempo que desee (días, meses o años) con altos niveles de seguridad, estándares de calidad en cuanto al empaque y transporte.

¿Cómo calcular el espacio de un storage?

El espacio extra que usted decide adquirir para guardar tus elementos de hogar u oficina, se calcula en metros cúbicos y se selecciona despendiendo el almacenamiento que ocupan el total de tus elementos.  

Por medio del calculador de espacio le permite obtener la medida exacta del tamaño adecuado de las mini-bodegas que necesita, puede solicitar la cotización a los asesores especializados en ventas. Tiene acceso a  la bodega cuando lo requiera y puede controlar el manejo interno del mismo.

Siguenos en Facebook