Consulte un asesorPide la visita de un asesor
mudanzas

Cómo organizarse para una mudanza exitosa

Realizar mudanzas es una tarea complicada, sobre todo porque para realizar la labor de una manera correcta es necesario envolver, limpiar, recoger y organizar los muebles. Los expertos en mudanzas recomiendan seguir algunas recomendaciones para hacer que este proceso sea mucho más eficaz y, por qué no, hasta divertido.

  • Lista de mudanza: Lo mejor es hacer una lista de todo lo que se debe comprar y conseguir para evitar pérdida de tiempo. Cajas, cinta adhesiva, ganchos, etiquetas y marcadores, así como de todo lo que se tiene que empacar.
  • Cajas y cintas adhesivas por mayoreo: Las empresas de mudanzas aseguran que estos dos elementos son muy importantes, por lo cual es fundamental hacer un cálculo del número de cajas y cintas que se necesitan. Es importante que dentro de este cálculo se agreguen algunos extras, puesto que así es posible evitar que falten cajas.
  • Bolsas y Cajas: Las cajas se utilizan generalmente para guardar todos aquellos elementos de gran tamaño o en grandes cantidades, que sea necesario empacar y clasificar para ir sacando poco a poco, como los trastes de cocina o los libros. En cuanto a las bolsas, pueden ser utilizadas para guardar cosas que se necesitan tener a la mano en todo momento.
  • Limpieza de espacios: Es muy importante que antes de realizar los trasteos para transportar los bienes al nuevo domicilio, se realice una limpieza profunda del lugar que dejan y del lugar al que llegan, puesto que así es posible quedar bien con nuestro antiguo casero y llegar a un hogar limpio y listo para ser habitado.

Como pueden ver, los consejos son muy sencillos de llevar a cabo y siguiéndolos sin duda realizar su mudanza será una experiencia agradable. En Más Metros somos profesionales con amplia experiencia, de tal manera que les recomendamos contratar nuestro servicio de mudanza, el cual evitará todas las complicaciones que trae consigo organizar una mudanza si no se cuenta con los recursos materiales y humanos necesarios.

Siguenos en Facebook