Consulte un asesorPide la visita de un asesor
Servicio de almacenamiento

Bodegas, la mejor opción de almacenamiento

El almacenamiento en bodegas que también se conoce como storage, es un servicio que se ofrece a particulares y empresas para que puedan resguardar todo tipo de objetos, materiales y mercancía.

Uno de los principales beneficios de este tipo de bodegas es que suele haber disponibles en diferentes tamaños, y con base en esto las personas o empresas pueden elegir aquella que mejor cumpla con las necesidades de almacenamiento que tengan, esto depende del tipo y tamaño de los objetos que vayan a guardar.

Hay quienes podrían pensar que se trata de una práctica arriesgada por dejar pertenencias importantes en un lugar ajeno al hogar o trabajo, sin embargo esto no es verdad, ya que estas bodegas cuentan con un excelente sistema de seguridad y la infraestructura necesaria que permite a los usuarios dejar y retirar sus pertenencias cada vez que sea necesario. Es precisamente por esto que toda empresa de almacenamiento debe ofrecer a sus clientes las mejores condiciones, pero además debe ofrecer seguridad en las instalaciones.

Independientemente de la razón por la que se requiere de este servicio, debemos decir que resulta muy funcional, especialmente en momentos como las remodelaciones, mudanzas o inclusive para guardar material y mercancía en un espacio diferente para las empresas, en donde puedan tener un mejor control de lo que tienen, y contar con un espacio de trabajo adecuado y libre que les permite llevar a cabo sus actividades con orden y en un ambiente más organizado y armónico.

Por ello es que cuando se solicitan los servicios de una bodega para almacenamiento se debe también ver la manera de aprovecharla al máximo, teniendo un orden de los objetos o productos que se guarde, ya que de esta manera el espacio rendirá más, y será mucho más sencillo encontrar cualquier cosa que se haya guardado en el lugar.

Para que los objetivos de solicitar este tipo de servicios se cumplan, es importante actuar con responsabilidad sobre el uso del almacenamiento en bodegas, esto tiene que ver en parte con seleccionar a los responsables de la misma, quienes deberán ser los únicos que tengan acceso a la bodega, y por lo tanto a los productos o mercancía que en ella se encuentren.

Lo importante de las bodegas en Bogotá es que cada una de ellas se ajusta a diferentes necesidades, cumpliendo de esta manera con los requerimientos de almacenamiento que cada persona o empresa puedan tener. Hay quienes simplemente desean contar con un espacio que sea únicamente para almacenar objetos muy específicos, como colecciones, y así poder mantenerlas en el orden deseado; otras personas que cuentan con negocios cerca de algunas instalaciones utilizan este tipo de bodegas para almacenar su mercancía y que esta se encuentre en perfectas condiciones en todo momento en lugar de estarla trasladando de un lugar a otro, lo que con el tiempo puede dañarla y por lo tanto su costo se reduciría. Algunos otros necesitan de este tipo de espacios para almacenar muebles y otras pertenencias porque constantemente deben cambiar de casa, o porque no residen en un lugar fijo debido a su trabajo u otras ocupaciones.

Lo cierto es que en materia de almacenamiento, recurrir a las bodegas es por mucho una de las mejores alternativas que se encuentran disponibles hoy en día, esto sin mencionar la importancia de que en estos lugares se cuenta con la infraestructura adecuada, y como ya lo mencionamos, también con seguridad para mantener protegidos todos los bienes almacenados en todo momento y a cualquier hora del día.

Cada vez son más las empresas y personas que recurren a estos servicios debido a la funcionalidad y practicidad que han encontrado en ellos, lo que ha hecho que con el tiempo renten una segunda o hasta tercera bodega, según sus necesidades y ocupaciones, ya que esto tiene mucho que ver con la necesidad de almacenaje.

Muchas personas, e inclusive las empresas, han tenido malas experiencias al guardar ciertas cosas o productos en lugares inadecuados, los cuales después de un tiempo pierden sus características originales debido al mal resguardo que se tiene de ellas. Uno de los problemas con los que estas personas se han enfrentado es la humedad, la cual se crea en distintos ambientes, sobre todo si no tienen las condiciones adecuadas para evitarla; lamentablemente, la humedad es capaz de reproducirse rápidamente y crear un hongo que se adhiere a todo tipo de cosas y superficies, dañándolas, esto sin mencionar que puede ser nocivo para la salud de animales y personas, pero hablando específicamente de las cosas estas se dañan y pierden su valor. Sin duda esta ha sido una mala experiencia que ha llevado a muchas personas y empresas a buscar los servicios de almacenamiento en bodegas, que en la actualidad se encuentran tranquilas, sabiendo que sus pertenencias o productos se encuentran en lugar seguro, seco y por supuesto libre de humedad, a donde solo ellos pueden acceder sabiendo que al ingresar encontrarán sus cosas en perfecto estado y tal como las dejaron.

En ocasiones hay mucho dinero invertido en estas pertenencias o productos, es por ello que su almacenamiento es algo que no debe tomarse a la ligera, ya que dicha inversión puede llegar a perderse por completo, lo mejor es hacer uso de servicios profesionales para resguardarla y mantenerla en perfecto estado y orden, es algo recomendable y que sin lugar a dudas vale la pena.

Si ustedes desean solicitar el servicio de storage deben saber que están en el lugar indicado, ya que en Más Metros somos expertos en soluciones en almacenamiento y trasteos, contamos con bodegas de diferentes dimensiones para que las personas o empresas puedan solicitar y elegir aquella que mejor se adapte a sus necesidades, pueden tener la seguridad de que al solicitar nuestros servicios sus pertenencias estarán seguras en todo momento. Para mayores detalles, no tengan la menor duda en comunicarse con nosotros a cualquiera de las líneas telefónicas con las que contamos, y que con gusto ponemos a su disposición, para nosotros siempre es un placer poder brindar atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, ya que esto nos permite entender mejor las necesidades que buscan cubrir, y esto a su vez nos da la posibilidad de brindarles una mejor atención y servicio.

 

Siguenos en Facebook