Consulte un asesorPide la visita de un asesor
empresas de mudanzas

Beneficios de contratar los servicios de las empresas de mudanzas

Se recurre a los servicios de empresas de mudanzas cuando existe la necesidad de trasladar cosas y muebles de un lugar a otro, ya sea de una casa u oficina, sin embargo, la mayoría de las veces para las personas una mudanza resulta ser algo caótico, a lo que se desea dar fin lo antes posible, aunque quizás esto se deba a malas experiencias pasadas.

Es por eso que hemos decidido dedicar este espacio para hablarles de los beneficios que ofrecen las empresas que trabajan bajo los principios de brindar a sus clientes verdaderas soluciones, ya que hay quienes pueden llegar a pensar -debido a las malas prácticas de algunas compañías, que todas las empresas de este rubro trabajan bajo las mismas condiciones- lo que no es cierto, ya que esto tiene mucho que ver con los principios y valores que se manejen dentro de la empresa, pero también con el compromiso hacia sus clientes.

Una mudanza requiere de muchos aspectos y de tomar en cuenta elementos importantes para no olvidar nada, y que al final todo salga como se espera, pero para que esto pueda ser posible se requiere de dedicación, tiempo, y sobre todo de mucha paciencia para no caer en la locura; por supuesto, todo es mejor cuando se cuenta con un respaldo profesional que tenga experiencia en este tema.

Dentro de los beneficios de contratar una empresa especializada de mudanzas, encontramos:

  • Una compañía profesional de mudanzas puede ofrecer a sus clientes seguridad en cuanto a todos sus bienes, ya que esta es una de las mayores preocupaciones que tienen las personas con respecto a los trasteos. En estas empresas no tienen por qué existir este tipo de preocupaciones, ya que los trabajadores cuentan con la preparación para tener sumo cuidado con cada uno de los bienes del cliente, asimismo se lleva un control preciso de cada uno de ellos para que nada se pierda o quede olvidado.
  • Muchas veces las personas tienen la costumbre de llevar a cabo su propia mudanza con sus vehículos, e inclusive con los de familiares y amigos, sin embargo, esto puede llegar a tomar más tiempo de lo esperado por diferentes razones, en primera porque en un vehículo no pueden caber demasiadas cosas y en segunda porque las personas que están ayudando con las cosas no son profesionales en el tema; no es lo mismo ayudar en una mudanza de vez en cuando a hacerlo todos los días como parte del trabajo. Las empresas de mudanzas o trasteos Bogotá en cambio son expertas en esta labor, e inclusive en mudanzas pesadas en donde haya que cargar y llevar de un lado a otro montones de cosas, muebles y cajas cuentan con personal suficiente para trabajar con habilidad y rapidez, teniendo en cuenta lo valioso que es el tiempo, tanto para el cliente como para la empresa.
  • Disponibilidad de materiales de empaque y embalaje. Las empresas que se dedican a las mudanzas cuentan con todas las herramientas y materiales necesarios en caso de que estos llegaran a requerirse, por ejemplo, están preparados para subir muebles pesados a pisos altos y a pasarlos incluso por espacios muy pequeños. En ocasiones, para que muebles o algunos otros objetos puedan pasar por ciertos lugares llega a ser necesario quitar de manera temporal barandales o puertas, y ellos se encuentran preparados y cuentan con lo necesario para llevarlo a cabo.
  • Valor añadido. Hay empresas que no solo cumplen con cargar las cosas en los camiones y dejarlos en su nuevo destino, sino que se involucran más con sus clientes ayudándolos en tareas más específicas como empacar y rotular las cajas, haya incluso que acomodar los muebles y pertenencias en el nuevo sitio. Este tipo de servicio es muy importante, ya que muchas veces las personas no cuentan con el tiempo suficiente para empacar de manera adecuada todas sus pertenencias, ellos pueden encargarse también de rotular o etiquetar cada una de las cajas que van a ir en la mudanza, lo que es muy importante, ya que con base en esto se pueden tener los cuidados pertinentes según lo que se esté transportando.
  • Permisos y preparación. Las compañías de mudanzas cuentan con los permisos necesarios para realizar su trabajo sin ningún problema, y por supuesto los trabajadores de estas empresas tienen la preparación adecuada para realizar su trabajo con todas las implicaciones que este conlleva, desde la operación de las unidades que les permitan trasladar los objetos y muebles hasta el manejo de cada objeto y pertenencia de los clientes, despendiendo de las características que estos tengan, por ejemplo, deben tener especial cuidado al transportar vajillas y elementos que estén fabricados de vidrio o materiales frágiles.

Para acceder a todos estos beneficios, es necesario acercarse a empresas prestigiosas de trasteos, que sean capaces de cumplir con ellos, como Más Metros, donde entendemos a la perfección que elegir una buena empresa podría no ser tarea fácil, y por eso recomendamos llevar a cabo con tiempo una investigación sobre las mejores de su zona o solicitar los servicios a una que tenga la disposición, tanto de ir hasta su domicilio, como de trasladar sus pertenencias al nuevo destino.

En Más Metros somos una de las empresas de mudanzas que se preocupan por cumplir y brindar a los clientes cada uno de los beneficios y las características que hemos mencionado a lo largo de este artículo, es por eso que nos atrevemos a decirles que somos por mucho su mejor alternativa en cuanto a este tipo de servicios en Bogotá.

Si ustedes desean enterarse de todos los detalles sobre lo que podemos ofrecerles, no dejen de comunicarse a cualquiera de nuestras líneas telefónicas, recuerden que para nosotros siempre es un verdadero gusto atender a nuestros clientes y brindarles el asesoramiento e información necesaria acerca de los servicios que con nosotros pueden solicitar. De igual manera les damos la alternativa de dejarnos sus datos en nuestra página de internet junto con sus comentarios, ya que estos son muy importantes para nosotros y los tomamos muy en cuenta, pues nos permiten entender de mejor manera las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y esto a su vez no da la posibilidad de brindarles un mejor servicio.

 

Siguenos en Facebook