Consulte un asesorPide la visita de un asesor

Nuestro alquiler de bodegas y almacenamiento son perfectas para ti.

Contamos con la mejor opción de alquiler de bodegas y servicios de almacenamiento en Bogotá, Cali y Medellín para guardar cualquier tipo de mercancía.

Más Metros cuenta con bodegas de almacenamiento a nivel empresarial que permiten brindar soluciones confiables a personas, y empresas que requieran de un espacio extra para almacenar puestos de trabajo, equipos de cómputo, archivos rodantes, mercancías o enseres en general.

Todos estos años de trabajo, dedicación y compromiso han hecho que nos convirtamos en el principal prestador de servicio en alquiler de bodegas para empresas, brindando siempre protección, seguridad en las pertenencias, comodidad a nuestros clientes y fácil acceso a las instalaciones.

Siéntete seguro de nuestro almacenamiento en Bogotá

Brindamos control de inventarios y distribución de la respectiva mercancía, con el objetivo de que logres optimizar los tiempos de entrega desde nuestras instalaciones, ubicadas en la zona norte de Bogotá.

Sabemos muy bien lo importante que es optimizar los espacios de las compañías, es por eso que Más Metros brinda la mejor opción en almacenamiento para empresas y oficinas, donde podrás almacenar todos los archivos inactivos y administrar adecuadamente cada área de la empresa.

Bodegas para guardar mercancías de importación y exportación 

Nuestro Bodegaje para empresas, es el espacio ideal para guardar toda la mercancía en stock o inventario que no puedas almacenarse en las instalaciones de tu negocio. Ofrecemos diferentes soluciones, ya sea por motivo de remodelación o traslado de oficina, mercancías de importación o exportación, bajo los más altos estándares de calidad, almacenando los bienes de manera segura y confiable.

Las bodegas de almacenamiento son utilizadas por nuestros clientes de manera libre, es decir, cada una de las personas contará con la llave de acceso y podrá ingresar a cada storage de manera confiable dentro del horario laboral estipulado por Más Metros.

Además del alquiler de bodegas, brindamos el servicio complementario: mudanza empresarial, trasladamos los elementos de oficina o mercancía en el menor tiempo posible para que la operación de su compañía no se vea afectada con los nuevos cambios.

Recuerda que puedes utilizar nuestro calculador de espacios para ayudarte a determinar qué tanto espacio de almacenamiento vas a necesitar para tu empresa.

¡Nosotros supervisamos cada detalle! Desde el primer contacto que tenemos contigo hasta el momento de la entrega.

Contáctanos y vive la mejor experiencia con nosotros.

Qué se puede almacenar en nuestras bodegas

  • Mobiliario de oficina
  • Archivo
  • Locales comerciales
  • Equipos electrónicos
  • Mercancia en general



Podrás realizar tus pagos de nuestros servicios haciendo clic

Pagos seguros en linea



Diligencia el formulario de solicitud de arrendamiento que corresponda: Persona Natural o Persona Jurídica



Características de nuestras bodegas

máxima protección en bodegasSeguridad las 24 horas del díaexcelente ubicaciónfácil acceso y salida

Preguntas frecuentes

¿Qué es una mini bodega Más Metros?

Son pequeñas bodegas en Bogotá, que proveen de un espacio rentado, en donde tú como cliente mantienes el control exclusivo con la respectiva llave y candado. Un sistema óptimo de seguridad las 24 horas del día, lo mejor es que podrás acceder el tiempo que desees (días, meses o años).

¿Cómo rentar una mini bodega Más Metros?

Para rentar una bodega en Más Metros, solo debes ingresar a https://www.masmetros.com.co/calculador-de-espacio/ y podrás revisar la distinta alternativa de espacio. La compañía cuenta con el personal idóneo en mini bodegas Bogotá, que te podrán orientar sobre la mejor elección.

¿Cuánto cuesta rentar una bodega?

Los precios varían de acuerdo a las dimensiones de la bodega que elijas para obtener más información ingresa a https://www.masmetros.com.co/minibodegas-storage-en-bogota/

¿Se necesita de un inventario de los bienes?

Se recomienda realizar un inventario de la mercancía almacenada, para que estés tranquilo de tus enseres. A la hora de adquirir la bodega podrás almacenar todo tipo de objetos excepto productos inflamables, perecederos, combustibles, explosivos u otros elementos que puedan generar emanación tóxica o mal olor.

¿Dónde puedes conseguir implementos para el cuidado y empaque de todos los elementos a trasladar?

Se recomienda realizar un inventario de la mercancía almacenada, para que estés tranquilo de tus enseres. A la hora de adquirir la bodega podrás almacenar todo tipo de objetos excepto productos inflamables, perecederos, combustibles, explosivos u otros elementos que puedan generar emanación tóxica o mal olor.

¿Tienen control en accesos para proteger los elementos almacenados?

En la organización especializada solo ingresan personas que comprueban la propiedad temporal de su respectiva bodega, el cual está monitoreado las 24 horas mediante cámaras especiales de seguridad.

¿En qué horario es posible ingresar a las bodegas de Más Metros?

El horario para el ingreso de las bodegas es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm. Si deseas adquirir información de los servicios el personal capacitado te entenderá de lunes a viernes de 8: 00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 a 4:00 pm.

¿Qué precauciones se debe tener para almacenar los objetos y evitar problemas de humedad e insectos?

La estructura y el diseño de las mini bodegas Más Metros ha contemplado todos los aspectos que permitan evitar problemas de humedad e insectos. Se recomienda proteger sus muebles con el material idóneo y cajas que puedan cubrirlos completamente para evitar el polvo.

¿Qué precauciones se debe tener para almacenar los objetos y evitar problemas de humedad e insectos?

La estructura y el diseño de las mini bodegas Más Metros ha contemplado todos los aspectos que permitan evitar problemas de humedad e insectos. Se recomienda proteger sus muebles con el material idóneo y cajas que puedan cubrirlos completamente para evitar el polvo.

¿Cómo puedes aprovechar el espacio interior de una mini bodega?

La ventaja que tienes cuando adquieres una mini bodega Más Metros son las dimensiones que posee el respectivo espacio (alto, ancho y profundidad). Para un mejor aprovechamiento se recomienda dejar un pasillo central que facilite el acceso de los objetos que tiene almacenados.

¿Cómo descargar y almacenar los bienes en la mini bodega?

Las instalaciones de Más Metros están diseñadas especialmente para brindarle la mayor facilidad posible y la mayor comodidad. La empresa cuenta con el personal adecuado que se encargará del empaque, carga y descarga de los objetos.

¿Puedes trabajar en una mini bodega, usarla como un pequeño taller?

Mini bodegas Más Metros arrienda pequeñas bodegas especialmente para almacenar enseres del hogar o elementos de la oficina, no está permitido para darle otro uso que no sea almacenamiento.