Consulte un asesorPide la visita de un asesor

Almacenamiento en bodegas

En los Estados Unidos y otros países de Europa es muy común contar con este tipo de servicios, debido a que as personas prefieren mantener en un lugar diferente algunas posesiones que pueden quitarles espacio dentro de sus viviendas. La mayoría acude al almacenamiento en bodegas como una solución a sus problemas de organización y este tipo de compañías tienen una gran acogida en países del primer mundo.

Es muy frecuente por ejemplo que en Norteamérica quienes compran una casa también compran algo que se conoce como depósito, un lugar exclusivo en donde se guardan pertenencias de valor que no pueden ser alojadas dentro de la vivienda y que son únicas del propietario de dicha casa. Tienen un número que las diferencia del resto y se encuentran en una propiedad privada con otros depósitos, todos bajo un sistema de vigilancia privado pero con condiciones especiales. Cuando un propietario en Estados Unidos pierde la hipoteca de su vivienda, también pierde el derecho a su bodega y lo que se encuentra dentro de ella, funciona como un tipo de embargo.

almacenamiento en bodegas

Probablemente conoces este tipo de servicios de almacenamiento por programas que se han vuelto populares en la televisión en donde se subastan este tipo de propiedades y quienes ganan el derecho a ellas, pueden decidir qué hacer con lo que se encuentra al interior de las bodegas. Sin embargo es probable que en Colombia, no hayas escuchado mucho de este tipo de servicios, no sepas que existen empresas especializadas como la nuestra en ofrecer una solución de espacio para aquellos que lo necesitan y que además, son tan modernos y tecnológicos como los que se podrían encontrar en cualquier país del primer mundo.

La realidad es que Colombia cuenta con el almacenamiento en bodegas desde hace ya muchos años, pero en primera medida se tomó como un servicio exclusivo de las empresas. Siempre se asoció la idea de que las compañías, quienes cuentan con un alto número de bienes como muebles, equipos eléctricos, archivos, etc. Eran los únicos que podían utilizar este tipo de servicio como una opción para mantener seguro aquellos activos de la compañía que no se estaban utilizando y que no podían ser conservados dentro de las instalaciones de la misma por falta de espacio.

Muchas empresas se ha expandido y han mejorado su funcionamiento, razón por la cual han necesitado hacer más espacio para acomodar personal que les ayude a realizar las actividades diarias y a cumplir con las metas propuestas, por lo que han tenido que reorganizar todo aquellos que tal vez se encontraba en una habitación o cuarto apartado de los trabajadores, para convertirla en una nueva área de trabajo para sus recién llegados colaboradores. Así que principalmente, las bodegas se convirtieron en la mejor opción para las empresas que necesitaban alojar sus pertenencias en un lugar seguro.

No obstante, las personas naturales, con los años, han comenzado a valorar este tipo de servicio para conseguir una solución efectiva que les permita guardar con seguridad algunas de sus pertenencias personales por diferentes razones. Algunos lo han hecho porque son personas que viven solas y que por su trabajo deben estar cambiando de domicilio constantemente, y por lo general su nuevo empleador les consigue una vivienda nueva con todas las comodidades necesarias para que no tenga que preocuparse de mudar sus cosas a nuevo destino y más si debe estarlo haciendo constantemente.

Es aquí donde el almacenamiento en bodegas se convierten en su primera opción, guardando sus objetos personales en un espacio óptimo y adecuado, con un sistema de seguridad de alta calidad y quedándose con la tranquilidad de que todo lo que esté allí almacenado estará completamente seguro. Vale la pena mencionar además, que estas bodegas cuentan con un cuidado detallado, por lo que no tienes que preocuparte de que pueda hacer un problema de incendio, humedad, proliferación de plagas, roedores, entre otros, que puedan afectar la integridad de sus pertenencias.

Otro de los casos en los que se acude a este servicio tienen que ver con las mudanzas, algunas veces las personas se cambian a una vivienda nueva que no cuenta con el mismo espacio o amplitud de la que tenían anteriormente, por lo que deben elegir qué continuará con ellos en su nueva casa. Mientras deciden qué hacer con lo que no, lo guardan en una bodega. Así mismo sucede con las personas que no tienen una vivienda propia y que deben salir del país pero no pueden llevar con ellos sus pertenencias, por lo que optan por una bodega donde dejar sus cosas mientras regresan de nuevo al país, ya que obviamente resulta ser un pago mucho más cómodo que el que tendrían que cancelar por un arriendo.

Así podemos encontrar muchos casos más en donde ya sea una unidad familiar o una compañía, pueden encontrar grandes beneficios al tomar este servicio, conservando sus bienes seguros y sin mayores inconvenientes, en un espacio óptimo y adecuado para los mismos. En nuestra compañía MASMETROS puedes encontrar la solución de almacenamiento en bodegas que necesitas, eligiendo la que más se adecue en relación al espacio que deseas ocupar. Puedes encontrar toda la información que necesitas ingresando a nuestra página web, allí sabrás todo lo que podemos hacer por ti en materia de almacenamiento y bodegas, así como si requieres ayuda para una mudanza o trasteo.

Encuentra todo lo que necesitas en www.masmetros.com.co y también una galería de imágenes donde podrás conocer cómo son nuestras soluciones de espacio. Estamos trabajando continuamente para satisfacer todas tus necesidades.