Consulte un asesorPide la visita de un asesor
mudanzas

3 Consejos para contratar el mejor servicio de mudanzas

Contratar servicios de mudanzas no debe ser una tarea que se tome a la ligera, sobre todo porque de este servicio dependerá el que se la experiencia de cambiarse de casa sea una experiencia agradable y satisfactoria. Por ello es que en este nuevo artículo para nuestro blog de Más Metros les daremos algunos consejos básicos para contratar el mejor servicio.

  • Investigar sobre diferentes empresas: Siempre es muy importante realizar una investigación para conocer con detalle cuáles son las empresas de mudanzas que cuentan con mayor prestigio en la zona en que usted vive. Recuerde que las empresas formales son las que mejor realizan su trabajo, gracias a su trayectoria profesional, a los especialistas que laboran en ellas y al uso de maquinaria para el traslado de los bienes del cliente.
  • Soliciten cotizaciones: Después de realizar una investigación y seleccionar por lo menos tres opciones, es momento de llamar a las empresas que ofrecen el servicio de mudanza para conocer con detalle cuáles son los servicios con los que cuentan, y así poder solicitar una cotización con respecto al peso que se moverá, la distancia que se recorrerá, si desea que le empaquen los muebles o si algún otro servicio adicional.
  • Lean con atención las cláusulas de los contratos: Una vez seleccionada la empresa que más le convenga, es menester leer el contrato. Las empresas especializadas en mudanza nacional cuentan con una serie de cláusulas que respaldan tanto a la empresa como al cliente en caso de ocurrir un accidente. Por ello, es muy importante leerlo antes de firmarlo, pues puede que sus cosas no estén del todo protegidas en caso de un accidente o la pérdida de algún objeto.

Sin duda, estos consejos les serán de gran utilidad para seleccionar a la empresa de mudanza; no obstante, debemos decir que nosotros, los expertos de Más Metros somos la mejor alternativa que actualmente existe en Colombia, así que si desean contratar el servicio de profesionales, lo mejor será que se comuniquen con nuestros consultores, quienes les brindarán la información que necesitan saber.

Siguenos en Facebook